Emiratos Árabes ofrece una visa de oro por 10 años a los extranjeros

¿Eres médico y te gustaría trabajar en Dubái, Abu Dabi, Sarja o Ras al-Khaimah? ¡Esta visa es para ti! El pasado miércoles Emiratos Árabes Unidos anunció que ofrecerá una “visa de oro” de diez años a aquellos médicos extranjeros que residan en la nación y tengan licencia para ejercer. La medida busca atraer talento para mitigar los efectos de la pandemia por covid-19 en la nación.

A partir de julio de 2021 y hasta septiembre de 2022, todos los médicos autorizados para ejercer su profesión, deberán estar respaldados por los órganos regulatorios de Emiratos Árabes Unidos. 

Con esta visa se les otorgará a los interesados un permiso de residencia por diez años al igual que a sus familias. 

En la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos, se compartió la noticia, en ella explicaron que “#UAE_gobierno Permite a todos los médicos residentes en el país solicitar #golden_residency que les otorga a ellos y a sus familias una residencia de 10 años, lo que mejora su sentido de estabilidad y contribuye a atraer la mejor experiencia y habilidades en salud de diferentes países del mundo”.

Para solicitar esta visa, los médicos con licencia de los organismos reguladores de salud de los EAU, deberán ingresar al sitio web Federal Authority for Identify & Citizenship. Aquellos médicos con licencia en Dubái también podrán registrarse en el sitio web del Government of Dubai.

En caso tal que quieras realizar la solicitud personalmente, de acuerdo con Arabian Business, se establecerán a nivel nacional siete oficinas afiliadas a la Autoridad Federal de Identidad y Ciudadanía (ICA).

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último