Estas son las 10 mejores ciudades de Asia para emigrar desde Latinoamérica

Los latinoamericanos que tienen en mente alistar maletas y comenzar un nuevo futuro en el extranjero, pueden tomar nota de los mejores destinos en Asia para iniciar una nueva vida.

Ciudades con un alto Índice de calidad de vida urbana y extremadamente seguras, hacen parte del top 10 de las mejores ciudades de Asia para emigrar desde Latinoamérica, dentro de las cuales se incluyen Singapur, Shanghái, Bangkok, entre otras.

10.Shánghai, China

 La ciudad más grande del país y un núcleo financiero mundial, es un excelente destino para migrar, casi todos los expatriados en Singapur valoran positivamente la estabilidad política y se sienten personalmente seguros allí Por seguridad personal, Singapur incluso ocupa el segundo lugar en todo el mundo, solo superado por Tokio. Singapur se desempeña bien es el Índice de Finanzas y Vivienda, los migrantes dicen que su ingreso familiar disponible es más de lo que necesitan para cubrir sus gastos.

La ciudad-estado obtiene excelentes resultados para este factor a pesar de que el costo de vida parece ser muy alto. Casi tres de cada cinco expatriados evalúan negativamente el costo de vida en Singapur, en comparación con el promedio mundial.

9. Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

Casi tres de cada cuatro expatriados califican positivamente el costo de vida en la ciudad de Ho Chi Minh y, a pesar de que el costo de vida general ha aumentado, sigue siendo asequible, de hecho, los expatriados dicen que el ingreso familiar disponible es más de lo que necesitan para cubrir los gastos. Los expatriados calificando su actitud hacia los residentes extranjeros como amigable en genera, además, aseguran que, la vivienda no solo es asequible sino también fácil de encontrar.

Los expatriados también están muy satisfechos con su trabajo en general, parecen particularmente felices con el estado de la economía local y su equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

8. Chiang Mai, Tailandia

La ciudad antigua conserva vestigios de murallas y fosos del período en que fue un centro cultural y religioso. Muchos de los extranjeros que trabajan en Tailandia, son enviados por empresas de sus países. Las condiciones laborales de los expatriados siempre suelen ser muy buenas, alrededor de 2.500€ al mes, alientación, alojamiento, transporte. Hay ciertos trabajos que independientemente de la parte del país donde te encuentres, no podrás ejercer, ya que hay una lista de profesiones que los extranjeros tienen prohibidas, como por ejemplo peluquero, abogado o guía turístico, entre otras muchas. 

7.Tokio, Japón

La capital japonesa ocupa un favorable en el Índice de calidad de vida urbana. Tiene una gran calificación en cuanto al transporte y en el factor seguridad personal, casi todos los expatriados se sienten seguros en Tokio, están contentos con su infraestructura de transporte público.

6. Bangkok, Tailandia

La capital tailandesa se encuentra entre las 5 primeras del Índice de Finanzas y Vivienda. Dos de cada tres expatriados sienten que el ingreso familiar disponible es más que suficiente para pagar todo lo que necesitan. Los expatriados están satisfechos con la asequibilidad de la vivienda en Bangkok considera que la vivienda también es fácil de encontrar. Los residentes locales son amigables y están contentos con su vida social en Bangkok.

5. Kuala Lumpur, Malasia

La vivienda es asequible, además los expatriados afirman que es fácil de encontrar. Según encuesta, tres de cada cuatro encuestados están satisfechos con su situación financiera y el costo de vida local, además, concuerdan con la idea de que es fácil y asequible vivir allí.

4. Beijing, China

La ciudad lo hace bien en los índices relacionados con las finanzas y vivienda, aproximadamente dos de cada cinco expatriados dicen que es fácil encontrar vivienda en Beijing y están satisfechos con el costo de vida, en comparación con otras ciudades de Asia, además, los expatriados están generalmente satisfechos con sus trabajos.

3.Hong Kong

- Patrocinado -

A pesar de ser una ciudad con costos de vida extremadamente altos, los migrantes dicen que es fácil encontrar nuevos amigos y están contentos con su vida social en Hong Kong.

2. Hoi An, Vietnam

Es un lugar romántico, sensacional y encantador, es notablemente asequible, tiene gente maravillosa y hermosa arquitectura. Hoi An es una ciudad sorprendentemente hermosa que permite vivir como un rey con el presupuesto de un pobre. Los expatriados destacan que, las casas y apartamentos en Hoi An son increíblemente baratos. 

1.Kyoto, Japón

Kioto ofrece un buen entorno de vida con diversas atracciones geográficas, herencias históricas y culturales y una localidad bien madurada. Es conocida como ciudad internacional donde históricamente han vivido muchos estudiantes extranjeros y expatriados. Hay escuelas internacionales en toda la ciudad que brindan un entorno educativo de alta calidad. También hay varias instalaciones médicas que ofrecen servicios en idiomas extranjeros para que los residentes extranjeros que no hablan japonés puedan vivir sin preocupaciones.

La ciudad de Kioto está atrayendo activamente empresas extranjeras con sus sistemas de apoyo público y su capacidad para apoyar a expatriados extranjeros a través de instituciones públicas y entidades privadas.

 

 

Publicidadspot_imgspot_img