Estas serían las principales ciudades atacadas en el caso de una invasión alienígena

Definitivamente si hay algo que tendrían en común las ciudades atacadas por extraterrestres es su potencial de armento de guerra o conocimiento en el espacio exterior.

La curiosidad sobre la vida extraterrestre ha sido causa de un sin número de investigaciones y estudios científicos. De hecho, constantemente vemos como se busca por medio de proyectos de ‘comunicación interestelar’, esperar recibir el mensaje de alguna inteligencia fuera de la tierra.

Sin embargo, a pesar de esta necesidad de conocimiento, muchos han sido los científicos reconocidos, incluyendo a Stephen Hawking, quienes aseguran que más que beneficioso, comunicarse con los alienígenas sería perjudicial para la humanidad, pues podría significar su fin.

El principal motivo que sustenta esta teoría es que cualquier civilización extraterrestre que encontremos probablemente será mucho más avanzada que la nuestra. Por una sencilla razón: la mayoría de las estrellas de nuestra galaxia son mucho más antiguas que el sol.

Así que probablemente lo que puede suceder es que se habrá una guerra, como esas que hemos visto en las películas de ciencia ficción. Entonces, de darse este escenario, la pregunta es ¿cuáles serían las principales ciudades atacadas en el caso de invasión alienígena? En Q’ Pasa te lo contamos.

Moscú, Rusia

La fría capital de Rusia está en la lista de ciudades que serían atacadas por los alienígenas. Porque además de tener una gran cantidad de armas nucleares, también es sede de la Estación Espacial Internacional ‘Roscosmos’. ue es la agencia gubernamental responsable del programa espacial y la investigación general de aeronáutica de Rusia.

En 1968 fue rebautizado como Centro Gagarin de entrenamiento de cosmonautas en honor al primer hombre en el espacio. El centro contiene las instalaciones para el entrenamiento de los cosmonautas en sus misiones espaciales, además se encuentran sus residencias donde conviven con sus familias.

Desde los años 1960 todos los cosmonautas se preparan allí para misiones espaciales. Durante los tiempos de la Unión Soviética era una ciudad cerrada, es decir una zona confidencial y altamente protegida, aislada del resto del mundo. Desde tiempos soviéticos muchos cosmonautas viven en la Ciudad Estelar con sus familias.

De manera que si quieren destruir a personas con conocimiento exterior, como seguramente sería el caso Moscú, es un objetivo seguro.

Merritt Island, Estados Unidos

En Merritt Island, Florida, se encuentra el Centro Espacial John F. Kennedy, que es uno de los 10 centros de campo de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Desde 1968, el Centro Espacial Kennedy de la NASA ha sido el principal centro de lanzamiento de vuelos espaciales tripulados.

En el complejo de lanzamiento 39 del Centro Espacial Kennedy, se llevaron a cabo famosas operaciones como la del Apolo y la del Skylab. El Centro Espacial Kennedy también gestiona el lanzamiento de misiones de tripulación robótica y comercial e investiga la producción de alimentos y la utilización de recursos in-situ para la exploración espacial.

- Patrocinado -

Así que si los alienígenas esperan que nadie se les escape, seguramente atacarán esta ciudad.

Nevada, Estados Unidos

Si bien no se trata de una ciudad sino de un estado, Nevada, seria uno de los principales blancos de los extraterrestres, la razón es debido a la mítica Área 5.

Se trata de un sitio reservado, muy mencionado, pero poco conocido y esto quizá sea lo que más estimula su halo de misterio. El lugar donde se encuentra, el estado de Nevada, tiene ese aire de territorio entre inexplorado y distante, apto para ocultar todo aquello que es mejor que guarde sepultura.

El Área 51 está al noroeste de Las Vegas y forma parte de un extenso complejo militar de casi 150 hectáreas que incluyen el Sitio de Pruebas de Nevada, que se estableció para testeos de armas nucleares, y el campo de pruebas y entrenamiento de Nevada para vuelos y prácticas de tiro.

Por otra parte, uno de los muchos misterios del Área 51 es el que muchos consideran que se trata del hogar de un laboratorio subterráneo donde se esconden naves espaciales, y tal vez incluso extraterrestres, por lo que si no quieren un lugar donde los puedan evaluar, sería el primero en derribar.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.