Este fin de semana será el más caliente desde que empezó el invierno en Toronto

Prepárese para disfrutar de las temperaturas más cálidas en Toronto que no se presentaban desde diciembre.

Esta vez las predicciones de la agencia meteorológica, The Weather Network (TWN) son alentadoras, según su reciente publicación en el blog, Toronto experimentará algunas de las temperaturas más cálidas registradas en meses durante los próximos tres días.

Esto es lo que dicen los meteorólogos:

«Gran parte del sur de Ontario está preparada para sus temperaturas más cálidas desde diciembre este fin de semana, aunque con algunas interrupciones en la sensación de principios de primavera»

Toronto ha estado constantemente bajo alerta invernal, ha recibido hasta 25 cm de nieve, sin embargo, las temperaturas más cálidas están disponibles para cerrar el este fin de semana.

«Después de una semana que comenzó con más rondas de nieve y temperaturas cambiantes que vieron una breve ráfaga de calor el miércoles, las condiciones en su mayoría justas y tranquilas regresaron para el jueves y viernes, con el último con abundante sol», se lee en el blog.

Ver también: La CN Tower Es Uno De Los Pararrayos Más Grande Del Mundo

Según The Weather Network, se espera que el viernes traiga un máximo de 2 °C a la ciudad, pero la abundante luz solar hará que se sienta como si realmente estuviéramos en la cúspide de la primavera.

Aunque todo parecía ir bien, la agencia está observando un sistema meteorológico que podría moverse el viernes por la noche y traer consigo «una mezcla desordenada y generalizada de precipitaciones en la región hasta la madrugada del sábado».

¿Qué se espera?

Se espera una temperatura alta cómoda de 7 °C para el sábado por la tarde, pero es probable que las temperaturas cálidas no vayan acompañadas de ningún sol. 

El domingo será el día primaveral porque los meteorólogos esperan un máximo de 6 °C acompañado de cielos nublados y lluvia, “Se recomienda llevar paraguas”

¿Cómo será la temperatura en los primeros días de marzo?

De acuerdo con el pronóstico de TWN, los primeros días de marzo todavía oscilarán entre cómodas temperaturas de un solo dígito y máximos ligeramente por debajo de cero.

Lo último




Cerrar