Estos son los récords Guinness más increíbles de la historia

Hay personas que han logrado hacer hazañas realmente únicas, tanto así para quedar registradas en el libro de los récords Guinness, algunas de ellas seguramente no las conocías.

¡De no creer! Así son algunos de los 10 récords mundiales de personas que sobrepasan los límites de lo que los humanos son capaces de hacer; algunos de ellos son:

  • Disparo de flecha más lejano con los pies;
  • Hula hoop más grande;
  • Las uñas más largas de la mano; y
  • Los ojos más “saltones del mundo”.

Conoce entonces los eventos merecedores del Guinness World Records.

Neil Harbisson

10.La primera antena implantada en la cabeza

Aunque parezca ficción, no lo es. Neil Harbisson logró lo impensado: ser un cyborg. La antena de Harbisson, implantada permanentemente en su cabeza desde 2004, está osteointegrada dentro de su cráneo y sale de su hueso occipital. El implante le permite oír las frecuencias del espectro de luz incluyendo colores invisibles como infrarrojos y ultra violetas, además, incluye conexión a internet que le permite recibir colores de satélites y de cámaras externas, así como recibir llamadas telefónicas directamente a su cráneo. 

Lee Redmond: Uñas más largas del mundo

9.Las uñas más largas del mundo

Ese récord Guiness se le concedió a Lee Redmond, quien tenía unas uñas de 7,51 metros de largo cuando entró en el récord y le llegaron a medir 8,65 metros. Tardó 30 años en llegar hasta este punto. La mujer estadounidense entró en los Récords Guinness en 2003, pero, en 2009 sufrió un accidente que provocó que se le rompieran.

La orgía más grande

8.La orgía más grande

Aunque no te lo esperabas, dentro de las hazañas más curiosas en el mundo se encuentra esta: la orgía más grande. En ella participaron 500 personas (250 hombres y 250 mujeres); fue grabada en DVD y está disponible en Internet.

Getti Kehayova: El mayor giro de hula-hoop

7. Hula hoop más grande 

Getti Kehayova posee el título de Guinness World Records al mayor giro de hula-hoop. La mujer logró girar un hula-hoop de titanio de casi cinco metros y 0,25 pulgadas de diámetro. el 2 de noviembre del 2018.

Kim Gordon: los ojos más saltones

6.Los ojos más saltones

La poseedora de este inusual récord Guinness es Kim Gordon, quien es capaz de sacar sus ojos hasta 12 milímetros más allá de sus cuencas.

Garry Turner

5. La piel que más se estira

Gracias al síndrome de Ehlers-Danlos, un problema en la piel que provoca alteraciones genéticas, el británico Garry Turner es capaz de estirar su piel hasta 15,8 centímetros. 

aron Ford: Rota su pie hasta 173 grados

4. La mayor rotación de un pie

 El estadounidense Aaron Ford es capaz de rotar su pie hasta 173 grados, puede darle casi una vuelta completa. Gracias a ellos está en el Guinness World Record.

Brittany Walsh

3. Disparo de flecha más lejano con los pies

El 31 de marzo del 2018, la acróbata estadounidense Brittany Walsh, realizó el tiro con arco con los pies más lejano del mundo: 40 pies, 4,64 pulgadas.

Jarrad Young

2.La mayoría de flexiones en una hora

Quien ostenta el récord de flexiones es el australiano Jarrad Young; registra 2806 flexiones en una hora, o sea unas 45 por minuto.

Suresh Kumar Sharma

1. La mayor memorización de decimales del número pi

El indio Suresh Kumar Sharma se aprendió 70.030 decimales de pi. El recital matemático tuvo una duración de 17 horas y Sharma asegura que la única manera en la que le fue capaz de memorizar tantas cifras, fue asociándolas con una imagen.

 

 

Lo último




Cerrar