La falsa alarma de la prohibición de contenido sexualmente explícito en Onlyfans, provocó significativas pérdidas a sus creadores

El mes pasado, OnlyFans anunció que prohibiría el contenido sexualmente explícito a partir del 1 de octubre, sin embargo, fue una falsa alarma que costó cientos de miles de dólares a sus creadores.

Según lo había anunciado la controversial Plataforma, la publicación de contenido sexualmente explícito sería prohibido, sin embargo, seis días después de que anunciara la prohibición, la empresa dio marcha atrás y dijo que «suspendería» la decisión.

A pesar de suspender la decisión, muchos creadores de contenido criticaron las políticas de la empresa y dijeron que el daño ya estaba hecho, afirmando que los suscriptores ya se habían retirado de la Plataforma.

Con la inesperada noticia de Onlyfans, muchos tomaron la decisión de abandonar la plataforma y publicitar su contenido en otras plataformas a las que planeaban migrar después de la prohibición. Las trabajadoras sexuales que usan el sitio para obtener ingresos inmediatamente comenzaron a adaptarse, porque los suscriptores de OnlyFans, asumiendo que el tipo de contenido al que se suscribieron pronto sería prohibido, comenzaron mudarse de Plataforma.

“Creo que OnlyFans debería estar haciendo más para limpiar el desastre que hicieron. , pero sé que no lo harán. Podrían estar promocionando a las trabajadoras sexuales en sus redes sociales para ayudarnos a recuperar nuestros seguidores. Podrían ofrecer pagos del 100% hasta fin de año”, dijo Bailey Paige, que usa OnlyFans y perdió seguidores.  

Paige aseguró que, aunque algunos de sus fans se han vuelto a suscribir desde entonces, aún no son suficientes, lo mismo pasó con varias trabajadoras sexuales que dijeron que pensaban que OnlyFans podría haber manejado mejor la situación y que les gustaría que la plataforma hiciera enmiendas financieras.  

«Si pudiera mover mis subs de Onlyfans a otra plataforma, lo haría, pero en este momento Onlyfans tiene algo así como un dominio absoluto sobre la industria en su conjunto, así que para cualquiera que lo haga sería muy difícil», dijo Halcyon Gold , quien perdió 73 suscriptores cuando se anunció la prohibición.

Halcyon Gold, quien perdió 73 suscriptores cuando se anunció la prohibición, también se pronunció al respecto y dijo: «En mi opinión, OnlyFans se apresuró a lanzar un anuncio para el que no estaban preparados». «Obviamente, no investigaron cuánto trabajo sexual había realmente en su sitio. No estoy seguro de qué podrían hacer exactamente para corregirlo, probablemente nada. Tal vez tomar menos de un porcentaje de lo que atraemos para hacer por los salarios perdidos, ya que prácticamente hicieron que muchos de nosotros perdiéramos una gran parte de nuestros ingresos. Pero, por lo demás, lamentablemente, mucha gente no tiene suerte.”

Paige dijo que seguirán perdiendo dinero hasta que el número de suscriptores vuelva al nivel anterior al anuncio. Para algunos, eso representa meses y años de trabajo. Aún no se ha calculado la cantidad en dólares sobre el costo real de esta pérdida de ingresos, pero hasta que puedan recuperar esos números perdidos, el dinero perdido es exponencial. 

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último