fbpx
Connect with us

Argentina

10 cosas por hacer si se visita Buenos Aires, Argentina

Caminito, Buenos Aires

Buenos Aires te espera con sus increíbles bistecs, vino tinto y muchos sitios para que te ocupen durante días. Esta ciudad rara vez duerme y tendrás la oportunidad de explorar muchos ferias o mercados de fin de semana, grandes establecimientos gastronómicos, sitios históricos, plazas y museos durante tu visita.

 

Tome un vaso de Malbec, coma una empanada en el parque, o salga y practique sus habilidades de tango o simplemente déjelo en manos de los profesionales.

 

Cuando estés cansado de todas las actividades de exploración y compras, pide un café con leche y relájate junto a los Porteños (como se llama a la gente de la ciudad). “La París de América del Sur” con sus interminables cafés, clubes nocturnos, comidas deliciosas y arquitectura europea lo dejará boquiabierto.

 

Cementerio recoleta:

Este no es un cementerio ordinario. Es un lugar de descanso para los ricos, famosos y poderosos de Argentina.Encontrarás impresionantes mausoleos ornamentados repletos en este pequeño rincón de la ciudad donde puedes pasear durante horas en medio de un laberinto de tumbas familiares.La entrada es gratuita, pero es posible que deba comprar un mapa para orientarse.

Coma una buena carne y toma un vino:

La carne y el acto de reunirse para una barbacoa (conocido como “asado”) es una gran parte de la cultura argentina.Disfrute de algunas de sus carnes de alta calidad y disfrute de un poco de su vino tinto local. Algunos de los mejores establecimientos de bistec en la ciudad de Buenos Aires incluyen Don Julio y La Cabrera, pero si le apetece derrochar, está el siempre popular Cabana Las Lilas.

Visita Tigre:

Si le apetece salir de la ciudad de Buenos Aires para tomar un poco de aire fresco, tome el tren a Tigre para explorar el delta durante el día.Es muy fácil, solo cuesta alrededor de 6 pesos ($ 0.38 USD), y demora alrededor de una hora. El mejor día para visitar es el domingo, cuando se puede visitar el Puerto de Frutos, un gran mercado con artesanías, alimentos y muebles hechos a mano.

Baila tango:

Buenos Aires es el lugar de nacimiento del tango, por lo que es el lugar perfecto para aprender o simplemente mirar a los profesionales.Podrías ir y reservar uno de esos espectáculos de cena y tango, pero ¿por qué no optar por lo real? Una “milonga” es un lugar donde la gente va a bailar tango, y hay toneladas de auténticos en la ciudad, dependiendo del día de la semana.Hay una milonga los domingos por la noche en la Plaza Dorrego de San Telmo, donde se puede ver gente bailando en la calle.

Visita al Museo Nacional de Bellas Artes:

El Museo de Bellas Artes de Buenos Aires se encuentra entre los mejores del mundo, con obras de artistas sudamericanos además de grandes nombres como Van Gogh, Degas, Monet y Picasso. Sorprendentemente, es gratis; Asegúrate de visitar este museo mientras paseas por Recoleta, ya que definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Ir a Café Tortoni:

Café Tortoni abrió en 1858 y es un gran lugar para tomar un aperitivo.Pase por un café con leche y un croissant o un submarino (leche tibia y chocolate para mojar). Un conocido lugar de reunión del gran bailarín de tango Carlos Gardel, este café Porteño ha sido un lugar de encuentro para famosos, eruditos y artistas a lo largo de su vida.

Visita al teatro Colón:

Una de las óperas más importantes del mundo y un hito de Buenos Aires, el Teatro Colón comenzó a funcionar en 1857, con el actual espacio abierto en 1905. Ahora completamente restaurado a su antigua gloria, los visitantes pueden tomar en sinfonías de orquestas famosas, óperas, y ballets en el majestuoso edificio.

Toma una cerveza en Plaza Serrano:

Plaza Serrano es un lugar favorito en el siempre popular Palermo Soho de Argentina para tomar una copa al aire libre.Toma un litro de Quilmes frío y contempla la puesta de sol en uno de los barrios más cool de la ciudad.

Observa una carrera de caballos en Palermo:

Argentina es conocida por su equitación, ¿por qué no participar en un partido de polo o una carrera mientras estás en la capital? Si estás allí entre septiembre y noviembre, puedes ver por qué Argentina es famosa por el polo en el Campo Argentino de Polo. Dirígete al Hipódromo de Palermo para ver una carrera de caballos: tendrán varias en el transcurso de una tarde.

 

Visita a la Plaza mayo y la casa rosada:

Este podría ser el lugar más importante de la ciudad de Buenos Aires. Asegúrese de pasar un tiempo en esta plaza histórica y políticamente significativa para ver la Casa Rosada donde trabaja el presidente de Argentina, y donde Juan y Eva Perón pronunciaron discursos famosos desde sus balcones.

Las mejores ciudades para visitar de latinoamérica.

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement