fbpx
Siganos en nuestras redes

Argentina

Bariloche, el paraíso de la Patagonia

Uno de los lugares más hermosos para visitar en Sur America es Bariloche, aquí en Q’Pasa Canadá, tu blog en español te contamos por qué:

Bariloche, también conocida como la pequeña Suiza de Argentina, es una meca para visitantes de todo el mundo. Situado en las estribaciones de los Andes, a orillas del lago Lago Nahuel Huapi, es un lugar perfecto para las actividades de invierno y verano.

Cuando llegues a Bariloche,ponte chaquetas y zapatos para protegerte de las frías temperaturas. Nunca parece calentarse más de 10 grados Celsius en el verano.

Cerro Campanario

La ciudad de Bariloche está llena de visitantes de todo el mundo y argentinos de vacaciones. Las calles son difíciles de navegar sin toparse con personas. Mirando alrededor de la ciudad, te das cuenta de que este es un lugar favorito para las celebraciones escolares de fin de año. Las masas de niños de escuela se alinean en las aceras de la ciudad.

Civic Center Plaza, la plaza del pueblo también es famosa por sus perros San Bernardo. Los propietarios esperan que los visitantes posen para tomar fotos con sus perros. Bariloche es un lugar famoso por sus tiendas de chocolate y cafés, ninguna visita estaría completa sin tomar una cata de café y chocolate en la famosa tienda de chocolates artesanos de Mamuschka. Confirmando aún más la obsesión de los argentinos con sus dulces.

La cerveceria

Parque Nacional Nahuel Huapi

Pasar un día en el magnífico Parque Nacional Nahuel Huapi y salir de la concurrida Bariloche, puede permitirte respirar aliviado. El  parque nacional Nahuel Huapi es el paraíso de los entusiastas de los deportes. Los visitantes pueden pasar tiempo haciendo senderismo, ciclismo y contemplando las cordilleras de los Andes. A lo lejos, los Andes aparecen como una pintura de Cézanne cobrando vida.

Por otro lado,Cerro Companario es el mejor mirador de la región con vistas excepcionales de los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno y con impresionantes vistas de la península de Llao Llao. El teleférico lleva a los visitantes a las áreas de visualización por una tarifa de $ 2.00. US.

 

¡No lo pienses dos veces y animate a vivir esta experiencia!

10 cosas por hacer si se visita Buenos Aires, Argentina

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement