Si tu sueño es conocer la región del Niágara, sigue leyendo este artículo, que de seguro te interesará.

 

He aquí, los 10 mejores planes para hacer en la región del Niágara :

 

1.CATARATAS DEL NIÁGARA
Presenciar la extraordinaria belleza de las poderosas Cataratas del Niágara con sus propios ojos  es un plan que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre de forma gratuita. Ya sea que pasee por las Cataratas parando para tomar fotografías entre la niebla, o maneje a lo largo del Niagara Parkway para obtener un pico en la comodidad de su propio vehículo, la experiencia es gratuita. Asegúrese de programar una visita después de que se haya puesto el sol para ver el agua iluminada por luces brillantes en el fondo del cielo nocturno.

 

2. FUEGOS ARTIFICIALES
¿Qué mejor manera de experimentar las Cataratas del Niágara, que con la explosión de fuegos artificiales en lo alto, por encima de la cascada? Si bien el horario de los fuegos artificiales varía dependiendo de cuándo visitará y del clima, pero con un poco de suerte podrá echar un vistazo a la impresionante exhibición.

3. ISLAS DUFFERIN
Estos 10 acres de paraíso aislado conocido como las Islas Dufferin, contienen varias islas pequeñas conectadas por pequeños puentes y senderos. Con estaciones de alimentación para pájaros, lugares tranquilos y escondidos perfectos para un picnic e incluso un programa de pesca de captura y liberación, las islas son amadas por lugareños de la región y visitantes por igual.

4. RUTA DE LA RECREACIÓN DEL RÍO NIÁGARA
Traiga su bicicleta y diríjase a uno de los muchos senderos para bicicletas que conforman las rutas ciclistas de más de 300 km en toda la región. El sendero de recreación del río Niágara tiene un total de 56 km paralelos al cuerpo de agua, que se extiende desde el histórico Fort Erie, a través de las Cataratas del Niágara a lo largo de la cascada, y termina en Fort George en Niagara-on-the-Lake. Siga el camino de principio a fin o comience y pare donde lo desee, encontrará muchos lugares amigables para ciclistas en el camino.

 

5. NIAGARA GLEN
Para los fanáticos del senderismo, asegúrese de visitar el punto de acceso local de la región, Niagara Glen, para recorrer senderos sinuosos a través de un bolsillo del bosque de Carolinian. Una reserva natural designada desde 1992, Glen ofrece senderos bien distribuidos, mezclados con terrenos a lo largo del río Niágara. Si está aquí durante la primavera o el verano, puede iniciar una caminata guiada por Niagara Parks para aprender más sobre la flora y la fauna silvestres que encontrará.

 

6. RELOJ FLORAL
A solo 2.5 kilómetros al norte de los Jardines Botánicos de esta región, se encuentra el enorme Reloj Floral de 40 pies de ancho. Construido en 1950, el reloj es uno de los más grandes del mundo, compuesto por una exhibición de casi 20,000 plantas cambiadas dos veces por temporada. Pide un deseo en el jardín acuático que se curva alrededor de la base del reloj o pasea al lado de otra impresionante exhibición de flores en el Centennial Lilac Garden.

7. JARDÍN BOTÁNICO DE LA REGIÓN DEL NIÁGARA
Establecido hace casi 100 años, el Jardín Botánico contiene 99 acres de jardines vírgenes, incluyendo su famoso jardín de rosas compuesto por más de 2,400 rosas. Las sábanas de exhibición temáticas de temporada se cambian de tres a cuatro veces al año siempre complementando la colección permanente de plantas perennes, árboles en flor y arbustos. No es de extrañar que los increíbles jardines alberguen tanto la Escuela de horticultura de los parques de Niágara como el Conservatorio de mariposas.

 

8. EL MUNDO DEL CHOCOLATE DE HERSHEY
Este sueño de todo  amante del chocolate tiene 650 pies cuadrados y es gratis. Ingrese a través del Hershey Chocolate Bar de 4 pisos y explore este paraíso de repostería. Toma fotos con la estatua de Hershey Kisses, conoce a las mascotas de Hershey que recorren la tienda e incluso puedes encontrarte una muestra gratis o dos. Sin embargo, te diremos una cosa , es casi imposible irte de este lugar con las manos vacías.

9. LA CALLE DE LA DIVERSIÓN
Si bien las atracciones en la calle no son gratuitas, un paseo por el emblemático Clifton Hill no le costará nada. Pasee entre las canciones estridentes del bar karaoke, las interesantes vitrinas de figuras de cera de tamaño real, las casas embrujadas que omiten ruidos extraños y trate de no dejarse atrapar por los deliciosos aromas que permanecen fuera de Fudge Factory y Sweet Jesus.

10.MUSEO HISTÓRICO DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA
Todos los jueves por la noche, el Museo de Historia de las Cataratas del Niágara ofrece entrada gratuita de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Explore la rica historia de las Cataratas del Niágara y su región. incluida la crucial Batalla de Lundy’s Lane, considerada una de las más sangrientas durante la Guerra de 1812. También ofrecen una variedad de actividades, desde clases de yoga hasta proyecciones de películas, todos los jueves como parte de su serie de eventos.

http://qpasa.com/los-castillos-medievales-de-las-mil-islas-son-el-destino-obligatorio-por-descubrir/