Las mejores aplicaciones para tener un delicioso almuerzo, cena o incluso un postre con café las tenemos a la orden del día. Olvídese de los sospechosos habituales de pizza, comida china y tailandesa: la ciudad está viendo una afluencia de aplicaciones que ofrecen experiencias gastronómicas gourmet con el simple clic de un botón.

 

Street Food Toronto

¿Busca comida callejera? La aplicación Street Food Toronto le mostrará cuándo y dónde estará cada camión, cubriendo Toronto y Hamilton. También podrá ver qué camiones son los más populares, por lo que es mucho más fácil tomar decisiones de almuerzo. Disponible en iOS y Android.

 

Foodora
Las aplicaciones de comida como Foodora están tomando la ciudad por sorpresa . Muchos conocen este servicio de entrega como los ciclistas que viajan a toda velocidad por la ciudad con una bolsa de Foodora apoyada en la parte posterior de su bicicleta, y no es de extrañar por qué se ha convertido en la última moda. Foodora permite la entrega de ofertas de restaurantes gourmet de moda que normalmente no ofrecen. El pago no se realiza en efectivo y se realiza a través de la aplicación. Disponible en iOS y Android.

 

Ritual
El ritual se trata de evitar la cola: ordenar y pagar a través de la aplicación, recoger su comida para llevar al frente de la línea mientras gana recompensas cada vez que compra. Dirigido a profesionales urbanos que necesitan un servicio rápido. Las aplicaciones como Ritual ahorra tiempo, desde almuerzo y café hasta opciones para cenar en algunos de los mejores cafés y restaurantes de la ciudad. La aplicación lo alertará si su pedido tomará más tiempo, utiliza la “Tecnología de pedidos inteligentes” para sincronizar su pedido perfectamente a su llegada. Disponible en iOS y Android.

 

Hangry
Hangry es otra de las aplicaciones de tipo salto de línea, que permite a los estudiantes pedir en cafeterías en el campus y pagar a través de la aplicación. Recibirá notificaciones mientras se prepara su pedido y, cuando esté listo, además se guardará su historial de pedidos para un nuevo pedido más fácil en el futuro y también personalizan los pedidos a su gusto. Por otro lado, los estudiantes ganarán 1 punto por cada $1 gastado y reembolso en efectivo por cada nivel alcanzado. Disponible en iOS y Android.

 

Tab

El objetivo de Tab es pagar con facilidad: elija su restaurante, abra una nueva pestaña y hazle saber a su servidor que pagará con Tab. Su recibo y factura serán enviados por correo electrónico. Además, si quiere dividirlo con amigos, crea una nueva pestaña en un grupo y divide la factura automáticamente. Tab también le permite hacer reservas a través de la aplicación sin tener que esperar. Las aplicaciones como Tan está disponible en iOS y Android.

 

UberEATS
Presentado por el innovador servicio de conducción Uber, UberEats lleva la entrega de alimentos al siguiente nivel. Colaborando con más de 100 restaurantes en la ciudad, algunos de los cuales generalmente están cerrados para el almuerzo, UberEATS es esencial para sus necesidades de entrega de alimentos. Hay un menú de entrega instantánea que promete que estará festejando en menos de 10 minutos desde el momento en que realiza el pedido. Al igual que la aplicación Uber, no hay necesidad de dar propina y se le carga directamente a través de su cuenta Uber. Estas aplicaciones están disponible en iOS y Android.

http://qpasa.com/mudarse-a-un-pais-con-un-idioma-diferente/