En el último año, Toronto ha presenciado un notable y exponencial crecimiento de startups; estos nuevos modelos de negocio en materia tecnológica han representado todo un hit en el mercado, logrando recaudar millones de dólares, posicionándose de manera positiva y expandiendo todos y cada uno de sus servicios a lo largo y ancho de Canadá, pero también en otros países como Estados Unidos.

 

En Toronto existen múltiples startups, pero el día de hoy te estaremos presentado 4 de los más destacados para que los tengas en tu radar y no los pierdas de vista.

StackAdapt

Este startup no es un novato en el campo de la tecnología. La empresa de publicidad cuenta con líderes de la industria como Google, Banque Líbano y Kodak como clientes, así que ya te puedes imaginar la buena posición que tiene.

TopHat

Es uno de los pocos startups canadienses que domina el espacio de la tecnología educativa (edtech). Ofrece a los profesores universitarios una plataforma fácil de usar que combina pruebas en línea, herramientas interactivas y libros de texto digitales. De hecho, los productos de la compañía incluso han llamado la atención de escuelas de alto perfil en el hogar y en el extranjero.

Ritual

La aplicación de Ritual no es utilizada por todos en Toronto. Sin embargo, te aseguramos que no sería muy complicado hallar una tienda en el centro de la ciudad que no tenga el logotipo de la empresa. Este startup mediante una aplicación permite a los individuos hacer pedidos anticipados de alimentos.

Rumie

Este startup de Toronto desarrolla y ofrece herramientas de aprendizaje digital de bajo costo para comunidades desatendidas de todo el mundo. Su alcance se extiende a Jordania, Turquía y Siria, donde enseña educación básica para jóvenes refugiados.

Si estas en Toronto y estás pensando en comenzar tu propio negocio (Startup) en la rama de la tecnología  debes saber que existen programas de apoyo del gobierno para ayudarlo a comenzar y crecer, como por ejemplo:

OCE

Fomenta la capacitación y el desarrollo de la próxima generación de innovadores y empresarios, y es un socio clave de la industria, universidades, colegios, hospitales de investigación, inversores y gobiernos. Fundado por el Gobierno de Ontario.

 

Fundica

Te ayuda a encontrar oportunidades de financiamiento. Identifica rápidamente las subvenciones, préstamos, créditos fiscales y fondos de capital de financiadores privados, municipales, provinciales y federales.

Futurpreneur

Son la única organización nacional sin fines de lucro que proporciona herramientas de iniciación, tutoría y apoyo a aspirantes a propietarios de empresas entre 18 y 39 años. Sus Programas le apuntan al financiamiento, tutoría y generación de recursos, para ayudarte a planificar, administrar y hacer crecer tu negocio.

The National Research Council-Industrial Research Assistance Program (NRC-IRAP)

Es el principal programa de asistencia de innovación de Canadá para pequeñas y medianas empresas (PYME). Es un componente vital de la NRC, una piedra angular en el sistema de innovación de Canadá, considerado en todo el mundo como uno de los mejores programas de este tipo.

Ya que posees esta información puedes lanzarte como todo un emprendedor con tu startup, para apostarle a la tecnología y generar dinero bajo el apoyo y asesoría de estos programas que te ayudarán a ser como los 4 ejemplos renombrados que mencionamos en este artículo.

http://qpasa.com/los-mejores-lugares-para-tener-una-primera-cita-en-toronto/