Los juegos de escape en Toronto han traído la tendencia masiva de los juegos desde Asia a territorio canadiense. Los juegos del mundo real encarcelan a los participantes en una habitación y luego los obligan a buscar pistas en el entorno del juego, utilizando la lógica y el trabajo en equipo para liberarse en una carrera contra el reloj. Aquí una lista de los mejores juegos en Toronto.

 

Looking Glass Adventures \\ 2944 Danforth Ave.

Esta opción de Danforth East tiene una sala de escape familiar, con acertijos apropiados para los niños también. El juego inmersivo e interactivo es perfecto para cualquier nivel de habilidad y se juega en grupos de cuatro.

 

Captive \\ 43 Elm Street # 200

Sea que asuman el papel de periodista de investigación o ladrón profesional, los jugadores aprenderán rápidamente a cuestionar todo y no confiar en nadie. Otros se verán obligados a regresar a la escena de un crimen mortal o burlar los planes de una mente maestra quirúrgica. Cualquiera que sea el caso, Captive promete sacudir a los equipos hasta su esencia, así que una advertencia: mantente cerca, literal y figurativamente.

 

Escape Zone \\ 2do piso – 388 Spadina Avenue
Este destino de Chinatown es una opción sólida si va con un grupo de amigos que quieren ser competitivos. Hay cuatro salas diferentes para elegir y cada una se clasifica por dificultad y tamaño del equipo.

 

Real Escape Game TO \\ 76 Stafford Street.
El juego se encuentra en el centro de Toronto, al sur del parque Trinity Bellwoods. Real Escape Game es una popular franquicia internacional y, como era de esperar, fue uno de los primeros juegos de escape que se establecieron en Toronto. Este lugar ofrece dos salas diseñadas para un gran grupo de personas, con un enfoque sólido en los rompecabezas, la comunicación y la colaboración.

 

Casa Loma Escape \\ 1 Austin Terrace
Esta serie de juegos de escape gana puntos por estar ubicada dentro del famoso castillo de Toronto. La historia divertida con personajes integrados y la novedad de estar en un edificio histórico lo convierten en un juego que vale la pena probar.

 

Mystery Room \\ 422 Dundas Street West – 1140 Sheppard Avenue West Unidad 18

Con una ubicación en Downsview y otra en Downtown, la compañía de salas de escape más grande de Canadá, con diez aventuras entre los dos. Al ofrecer a los jugadores de toda la ciudad la posibilidad de obtener tecnología y experimentar con nuevos dispositivos, Mystery Room ofrece una experiencia global mejorada, rompiendo con las reglas de juego tradicionales, las misiones se basan en zonas en lugar de habitaciones, que cambian cada dos meses. Con una elección entre luchar contra el demonio, vengarse de la momia o salvar a la raza humana de un grupo de vampiros, los escapistas seguramente se enfrentarán a una o dos sorpresas.

 

Roundabout \\ 330 Yonge Street, 2do piso, Downtown

Este juego ubicado en Yonge & Dundas utiliza accesorios de alta tecnología y conjuntos intrincados para crear un ambiente convincente y realista. Si está buscando una experiencia inmersiva completa, esta podría ser su mejor experiencia.

 

Breakout Team Adventures \\ 705 Progress Avenue
Con un enfoque en la colaboración y la formación de equipos, BreakOut cree firmemente que las habilidades son transferibles del juego al trabajo. BreakOut presenta dos misiones, que duran 60 minutos y tienen lugar dentro de un espacio de varias habitaciones de 1000 pies cuadrados, pero presentan diferentes niveles de dificultad. Se puede elegir entre un juego en el que los miembros del grupo conforman un equipo militar de élite o un grupo de inadaptados borrachos: calificado ‘entry’ y ‘hardcore’, respectivamente.

 

Es el momento de pasar un momento de emociones diferente, así que es hora de visitar uno de estos esplendorosos lugares.

http://qpasa.com/el-castillo-de-casa-loma-se-vestira-de-halloween/