Dundas Peak

60 minutos de Toronto

A sólo una hora de Toronto, Es una de las atracciones principales de Ontario.El aptamente llamado pico de Dundas (Dundas Peak) literalmente es una roca sobresaliendo sobre un acantilado. Desde el pico se tiene una hermosa vista de un valle de colores siempre cambiantes, y ofrece una gran vista del lago Ontario y de la ciudad de Hamilton.


Mina de Wallingford-Back

4 horas y 30 minutos de Toronto

Esta mina abandonada en Quebec se ha convertido en una de las mejores (y menos conocidas) maravillas naturales del país. Las cuevas subterráneas son el hogar de hermosa luz natural y agujeros con aguas color turquesa.


Fuente: www.discovermuskoka.ca/

Muskoka

3 horas de Toronto

Muskoka ha sido el sitio de escape para la gente de Toronto durante décadas y por buenas razones. El distrito está lleno de pintorescos pinos, grandes mansiones y lagos cálidos. En serio, no hay nada mejor que desconectarse del mundo y perder el día en un muelle con una cerveza fría. Algonquin Provincial Park tiene hermosas zonas de campings que están a sólo una corta caminata o canoa de la autopista.

 


 

 

Fuente: www.brucepeninsula.org

Parque Nacional de la Península de Bruce

3 horas y 45 minutos de Toronto

Justo a las afueras de Tobermory, la península de Bruce es uno de los parques nacionales más espectaculares de Ontario. Es el hogar de un espectacular naufragio submarino, las cristalinas aguas azules y los acantilados siempre hacen un llamado a los aventureros y mochileros. La ciudad de Tobermory está llena de edificios coloridos y cuenta con una gran variedad de exquisitos restaurantes.


www.ontariotrails.on.ca

Las tierras baldías de Cheltenham

1 hora y 30 minutos de Toronto

Las colinas de arena roja de Badlands Cheltenham tienen un aspecto casi extraterrestre. Están a sólo un corto trayecto en carro al norte de la ciudad!

No se puede acceder a los “badlands” de la BTC Trail, Debido a un uso excesivo, el club al que pertenece ha cerrado todos los senderos que conectan a las tierras baldías.

El acceso público a los Badlands sólo está disponible desde un mirador en la parte superior de la ladera de Badlands. Accesible desde la carretera y el parqueadero – no hay necesidad de atravesar areas privadas!

Puede interesarle visitar la cantera abandonada a una hora de Toronto