fbpx
Siganos en nuestras redes

Lo Ultimo

Los shops de marihuana que están abriendo en Toronto

Echarse a volar y no precisamente en un avión o con unas alas es uno de los resultados más conocidos respecto a la ingesta de la siempre polémica marihuana, por décadas e incluso en nuestros días muchas personas suelen asociar y estigmatizar el consumo de la marihuana a ciertos prototipos o grupos de personas con características excéntricas o a jóvenes rebeldes que quieren lucir cool echándose un blunt.


La realidad es que a pesar de que existen posiciones variadas frente a su consumo, cabe destacar que la compra y el uso de la marihuana para fines recreativos como medicinales se ha expandido de manera exponencial, dado a que científicamente han sido comprobados muchos de los beneficios que esta planta le provee al ser humano, por ende, en ciudades como Toronto las tiendas de venta abierta de marihuana ya son una realidad.

En estas tiendas de marihuana localizadas en Toronto podrás encontrar diferentes cepas, aceites, concentrados, comestibles y otra gran variedad de productos que tienen como base a esta conocida hierba, algunos de estos shops que puedes visitar son:


  • WeLeaf (5 Bruyeres Mews) Convenientemente ubicado en el centro de la ciudad de Toronto. WeLeaf también es conocido por ser el principal servicio de entrega de cannabis de Toronto. Abierto los 7 días de la semana, lo que facilita el cambio en cualquier momento.

  • Canna Connoisseurs (17 Church Street, Toronto) El objetivo de Canna Connoisseurs es representar las variedades más deseadas de todo el mundo.También vende pre-roll, concentrados, aceites y cremas, Canna Connoisseurs, etc.

  • Sociedad Médica de la Clínica Canna (Ubicaciones múltiples) Conocido como el proveedor líder de Canadá de productos y accesorios para la marihuana medicinal con 13 ubicaciones en Canadá y 7 ubicaciones en Toronto, Así es, hay 7 ubicaciones en Toronto para ir. Con ofertas diarias y happy hour todos los días de 5 a 7 p.m. Ofrecen formas libres de humo de cannabis medicinal, como tabletas, extractos, aceites y mantecas comestibles, supositorios, aceites para vaporizadores y productos tópicos ingeribles.

  • El Buda Verde (792 College Street, Toronto) Green Buddha Compassion Society tiene una amplia gama de flores, productos comestibles, concentrados, tinturas y muchos más productos de marihuana. Es un colectivo sin fines de lucro. Todos sus productos están probados en el laboratorio para garantizar el control de calidad. tiene una amplia variedad de productos asequibles y de alta gama para que sea fácilmente accesible para todas las personas.

  • Edén (Varias ubicaciones) Edén fue la primera organización en Canadá en aprobar el riguroso programa de acreditación de la Asociación Canadiense de Dispensarios de Cannabis Medicinal (CAMCD) y obtener la certificación de la industria. Con dos ubicaciones en Toronto, ofrecen una amplia variedad de variedades y productos de cannabis. Edén es conocida por sus maravillosos miembros del personal que crean un ambiente seguro y amigable para todos.

 


  • Zen Zoo (480 Queen St. West) Tienen una amplia selección de comestibles junto con diferentes variedades de marihuana. Ubicado en el corazón del centro de Toronto y son conocidos por su ambiente elegante y moderno.


Si te intriga este tema o estás pensando en tener algún tipo de experiencia bajo la guía de personas y establecimiento seguros y especializados en el tema de la marihuana, no dudes en darte un paso y ver todo lo que estos lugares pueden ofrecer.

Toronto se convierte en uno de los destinos más populares para visitar en el 2018

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement