fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Donde encontrar la mejor cerveza artesanal en Toronto

Con o sin un clima más cálido, Toronto se ha convertido en un destino de cerveza de clase mundial en los últimos años. Estas son algunas de las mejores cervecerías de tipo artesanal  en Toronto.

 

Bellwoods Brewery: es una visita obligada para los torontonianos y los forasteros. Su gama de productos oscila entre las “pale ales” diarias que se pueden picar hasta las “stouts” imperiales. Desde que fue nombrada la tercera mejor fábrica de cerveza en ratebeer.com en 2012, el equipo detrás de la cervecería Ossington no se ha dormido en sus laureles. Cuando los planes para una segunda instalación en Dupont se desviaron, continuaron y abrieron un tercero en North York. Incluso en una calle atestada de opciones como Ossington.  Esta cervecería artesanal está ubicada en 124 Ossington Ave, Toronto y 20 Hafis Rd, North York.

Left Field Brewery: La temporada de cerveza también es temporada de béisbol y la conexión es profunda en la mejor cervecería del lado este de Toronto. Cuando hay un juego de Blue Jays, la taberna familiar es una de las más agradables de la ciudad. Left Field Brewery ofrece una mezcla ecléctica de cervezas principalmente pálidas (que incluyen una serie de un solo trago que atraerá a los aficionados al bitter bine) y otras ofertas más aventureras como Squeeze Play. Visitalos en 36 Wagstaff Drive, Toronto y vive una experiencia realmente artesanal.

 

Granite Brewery: Granite ha sido la cervecería británica sólida, artesanal y de tendencia familiar de Toronto durante más de 25 años. Producen en un sistema  Ringwood, llamado así por la cepa inglesa de levadura y utiliza recipientes de fermentación abiertos, impartiendo una nota afrutada distintiva a las cervezas. Encuéntralos en 245 Eglinton Ave East, Toronto.

 

Rainhard Brewing: se encuentra en una antigua planta de fabricación al estilo de los años 40, dándole una sensación sorprendentemente  remota. La sala de degustación (un muelle de carga en una vida anterior) es un lugar notablemente agradable para probar algunas muestras de apetecida cerveza artesanal.  Dirígete ya a 100 Symes Road, Toronto.

 

Lo artesanal tiene un toque único, distinto y especial, aún más cuando hablamos de cerveza, así que  date una pasada por estas cervecerías reconocidas y tradicionales, donde aprenderás a ser todo un catador de cerveza.

Los Bluffs – Todo un paraiso tropical.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement