fbpx
Connect with us

Canada

El precio de la renta en Toronto es uno de los más elevados del país.

Como en casi todas las grandes ciudades del mundo, buscar una casa donde vivir resulta una tarea bastante complicada. En Toronto , el costo de alquiler es alto a comparación con otras ciudades, en el ranking de los gastos de los que viven en Toronto, la renta siempre está en el top de la lista.

Sin embargo, el alquiler varía según el tamaño de la casa o apartamento; según el barrio donde esté ubicado el inmueble o la urbanización dentro de la ciudad; debido a la proximidad de los servicios públicos como transporte, escuelas, hospitales, centros de compras y otros; y, claro está, por la oferta y la demanda del mercado inmobiliario.

Empezar con la búsqueda de casa puede llevar semanas incluso meses, en encontrar una que se adecue a sus necesidades familiares, además, si se encuentra una casa que cumpla con los requisitos para usted y su familia, se debe realizar un contrato de alquiler en el cual va los acuerdos escritos entre propietario e inquilino donde se especifican todos los términos pactados por ambos. El contrato de alquiler es un documento legal, por eso es conveniente leerlo en detalle antes de firmarlo. Si se tienen dudas, es mejor realizar una consulta a un corredor inmobiliario, el cual aclara su panorama.

Además, reiteradamente los que pagan alquiler no se animan a comprar vivienda porque están convencidos que no cuentan con los suficientes recursos, y en la mayoría de los casos también se engañan hasta que realizan cuentas, de la mano de sus agente de bienes raíces, porque luego de un buen estudio y de una buena asesoría, descubren que si se puede realizar la compra.

Por esto, comprar vivienda es la mejor opción y decisión de vida, ya que el alquiler de las casas o apartamentos van aumentando al pasar de los años. Puede que sea un poco más de gastos el comprar vivienda, en cuanto a hipoteca e intereses, pero a largo plazo será su patrimonio, mientras si continua pagando alquiler, no podrá hacer realidad tener un techo para usted y su familia.

Así mismo, con el tiempo esto les traerá beneficios a todos. Tener una propiedad es una inversión estable que sirve para protegerse, y una persona que es dueña de una casa tiene más capacidad para ahorrar, sin contar con los beneficios familiares y sociales.

 

Retos al mudarse a un pais con diferente idioma y como superarlos

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement