¿Llegó el fin de semana y aún no sabes qué hacer?, ¿Te llaman tus amigos para realizar un plan divertido pero sienten que no hay dónde ir?, tranquilo, todos nos hemos frustrado alguna vez por no encontrar ese plan divertido y diferente que nos saque de la rutina; sin embargo, esta situación puede ser producto de que estamos desinformados y no conocemos a fondo todas las actividades divertidas que podemos realizar y más aún en una ciudad tan grande y con tantas opciones como Toronto .

 

Toronto es una de esas ciudades que puede brindarte un sinfín de planes dependiendo de tus gustos y tus intenciones dado a su variada convergencia de culturas y los fascinantes espacios y entornos que la componen.

 

Algunos de los planes divertidos que puedes agendar para tus días o noches libres en Toronto son los siguientes:   

  1.       Conocer las imponentes cataratas del niágara: están localizadas a unas escasas dos horas de la ciudad de Toronto y es un espectáculo de la naturaleza que jamás olvidarás.

 

  1.       Ir al Bata Shoe Museum: este museo es bastante peculiar, cuenta con miles de pares de zapatos en exhibición, además de piezas que han lucido grandes personalidades del mundo del entretenimiento.

 

  1.       Visitar el mercado Kensington: anteriormente un barrio judío, el mercado cobró vida alrededor de la década de 1920, cuando las familias montaban stands frente a sus casas para venderse unos a otros; sin duda alguna un lugar con mucha historia.

 

  1.       Contemplar la ciudad en la CN tower: considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles. La altura de la torre proporciona vistas envidiables de Toronto.

 

  1.       Hacer un viaje a la historia en la Black Creek Pioneer Village: es una recreación de la vida en el siglo XIX en Ontario y da una idea de cómo podría haber sido el área rural de Ontario a principios y mediados del siglo XIX.

 

  1.       Ver las hermosas plantas del jardín botánico de Toronto: si eres amante y espectador fiel de las plantas no lo pienses dos veces y date una vuelta por este maravilloso lugar que tiene alrededor de 1.62 hectáreas.

Ya puedes darte cuenta que existen muchos otros planes variados, más allá de ir a un restaurante, a las típicas películas o asistir a la casa de un amigo, así que no esperes y ve a disfrutar de todos los increíbles espacios de esparcimiento que Toronto tiene para ti y para los tuyos.

http://qpasa.com/mejores-cerveza-artesanal-en-toronto/