Descubra la majestuosa belleza de Canadá en un viaje nostálgico que trae de vuelta la edad de oro de los viajes en tren. Únase a un viaje único en tren a través de Canadá, desde Toronto a Vancouver, donde lograrás apreciar la belleza de la naturaleza y los paisajes del país desde los rieles.

 

En esta travesía  en tren es óptimo que primero que nada elijamos en que clase queremos viajar dependiendo de nuestro presupuesto, pero antes, debemos pensar  que este viaje de Toronto a Vancouver es bastante largo y vale la pena pagar un poco más para estar cómodos.

 

Hay asientos de clase económica con bancos de asientos que se convierten en «literas» superiores e inferiores por la noche, con solo una cortina de privacidad. Hay habitaciones privadas, algunas con un inodoro que se cubre cuando sale la cama y una ducha compartida en el pasillo. También está la»clase Prestige» en una habitación con un sofá en forma de L, cama Murphy y baño privado en suite, con acceso a un trío de conserjes, asientos reservados en la parte delantera del domo, comidas, bebida alcohólica y todo el Earl Grey que se pueda beber, así que no sentirá la distancia de Toronto a Vancouver con todos estos puntos positivos.

 

A través de Rail Canada actualmente se ofrece una oferta que le permitirá viajar desde Toronto a Vancouver, BC  en tren desde $ 397 en ciertas fechas. Aunque ese precio es solo para un viaje de ida, aún puede valer la pena para aquellos que buscan una experiencia de viaje diferente.

 

El tipo de trenes que operan en este viaje salen de Union Station y hacen algunas paradas en las principales ciudades de las praderas. En el camino, de Toronto a Vancouver te encontrarás con hermosas vistas del paisaje canadiense, desde colinas y verdes pastos hasta majestuosos lagos y montañas. El viaje completo tarda alrededor de 3 días en completarse, por lo que esta opción de viaje puede atraer más a aquellos que son un poco más aventureros.

http://qpasa.com/las-mejores-ciudades-para-visitar-de-latinoamerica/

Publicidad