La ciudad más cultural y cosmopolita de Canadá es uno de los destinos más populares para visitar en este 2018. La ciudad más grande de este país norteamericano y probablemente la más conocida es Toronto . Al igual que Nueva York , aunque más civilizada y pulcra, Toronto tiene sus encantos como los rascacielos en el centro, tiendas deslumbrantes en los distritos de Yorkville y la Bohemia en Queen Street West. También es el hogar de la Torre CN, que alguna vez fue la más alta del mundo a 1.815 pies y las míticas cataratas del niagara a solo un par de horas del centro de la ciudad.

 

Al ser una de las ciudades más multiculturales del mundo, en donde 55% de sus habitantes ha nacido en otro país, Toronto cuenta con una gran riqueza cultural, única en su estilo donde inmigrantes de todos los rincones del planeta viven en armonía.

 

Coloridos festivales durante todo el año y barrios de todos los continentes como el barrio italiano, coreano, chino, portugués, griego, entre muchos otros, hacen que en Toronto solo en un dia se pueda recorrer el mundo entero sin salir de la ciudad, y disfrutar de su única y deliciosa gastronomia y costumbres multirraciales.

 

Estos son algunos de los lugares que hace que toronto este en tu top 5 de visitas por hacer este año.

 

Mercado de San Lorenzo


En The St. Lawrence Market, catalogado por la cadena National Geographic como el mejor mercado de alimentos del mundo. Allí podrá descubrir excelentes comidas campestres y recuerdos comestibles.

Ubicado en el casco antiguo de Toronto, deleitará sus sentidos en un paseo por sus famosos puestos de comida y productos, restaurantes, exposiciones de arte y clases de cocina. Asegúrense de probar el famoso sándwich de tocino peameal en Carousel Bakery, nombrado Toronto’s signature dish.

 

Acuario de Ripley

 

Ubicado en la base de la Torre CN en el corazón del distrito de entretenimiento, el Acuario de Canadá de Ripley da la bienvenida a casi 16.000 bellos y exóticos habitantes acuáticos.

Con sus 135.000 pies cuadrados de exhibiciones subacuáticas e interactivas, el acuario del interior más grande del país es el hogar de impresionantes medusas, langostas gigantes, tiburones, rayas y todo tipo de peces coloridos que puedan imaginar. La exótica exhibición cuenta con criaturas acuáticas de las aguas dulces y saladas de todo el mundo.

 

Scarborough Bluffs

 

The Scarborough Bluffs, también conocido como The Bluffs, es un increible acantilado en Toronto. Hay nueve parques a lo largo de los acantilados, con Bluffers Park siendo el único con acceso a la playa. Formando gran parte de la costa este de Toronto, Scarborough Bluffs se encuentra sobre la costa del lago Ontario. En su punto más alto, se eleva 90 metros sobre la costa y abarca una longitud de 15 kilómetros.

 

La Isla de Toronto

 

Los visitantes que quieran estar más cerca del suelo pueden tomar el pequeño y pintoresco viaje en ferry a las islas de Toronto, que ofrece una vista maravillosa del horizonte de la ciudad.

Con múltiples islas para explorar, hay playas, áreas de picnic, instalaciones deportivas, alquiler de canoas y kayak, y mucho más. Después de haber descubierto las islas caminando o en bicicleta, puede llevar a los pequeños al parque temático Centerville para disfrutar de un día lleno de diversión, atracciones y deliciosa comida y bebida.

 

The Eaton centre

 

Situado en el corazón del centro de la ciudad, The Eaton Centre es una de las atracciones más populares de la ciudad al ser uno de los centros comerciales mas grandes del país.

Con más de 250 minoristas en moda, muebles y electrónica, la selección aquí es inmejorable. Las boutiques de lujo se mezclan con los pañeros ocasionales y hay algo para satisfacer cada estilo y gusto. The Eaton Centre conecta con el PATH de Toronto o mas conocido como la ciudad subterránea.  Cuando necesite un descanso de las compras, recargue energías en uno de los restaurantes de el Eaton Center o disfrute de un bocado en el Urban Eatery.

 

Canada’s Wonderland

 

Para emociones y escalofríos, Canada’s Wonderland es un parque de atracciones a las afueras de Toronto con 70 atracciones y el parque acuático Splash Works de 20 hectáreas.

Hogar de atracciones legendarias como Behemoth, Vortex, la montaña rusa de madera más larga de Canadá, Leviathan y Flight Deck la primera montaña rusa invertida, no faltan aventuras de alto vuelo en el principal parque de diversiones del pais.

 

Esto es sólo un listado de abre bocas para todo lo que la ciudad de Toronto tiene para ofrecer, Empaque su maleta que Toronto los espera.