Connect with us

EEUU

¿Te has preguntado que hacer estando en Los Ángeles California?

 

Resulta que llegar a la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos y la más poblada del estado estadounidense de California es llamativo, pero es aún más llamativo las cosas que se pueden hacer en L.A; Q´Pasa tu blog favorito en español te mostrará alguna de las actividades para realizar en esta ciudad.

 

zoologico y jardín botánico de los Ángeles

 

En este lugar son muchas las actividades que se pueden realizar y además de conocer cientos de especies que allí habitan, una de las que más llama la atención es el campo en el que se encuentran los gorilas ya que es semi natural ya que es bastante grande y se pueden observar de manera abierta.

Allí encuentras algunas especies que pueden ser raras para muchos y otras que están en peligro de extinción, más de 1.000 pájaros, reptiles y mamíferos que alberga el zoo de los Ángeles.

 

 

Dolby Theatre

También conocido como Kodak Theatre , se encuentra en la zona Hollywood and Highland, este famoso teatro de  Hollywood Boulevard forma parte importante de grandes estrenos y  de las celebridades de Hollywood, sin dudarlo es un lugar que se debe visitar estando en la ciudad de los Ángeles. Este ha hecho parte de los cientos de eventos de alfombra roja recibiendo a los más famosos de la industria musical y de entretenimiento.

Este es el teatro se entregan los premios más famosos de la industria cinematográfico como los son los Oscars.

Señal de Hollywood

 

Indudablemente tomarse una gran foto en este lugar puede resultar ser el sueño de muchas personas que llegan a los Ángeles con la idea de conocer este icono cultural conocido a nivel mundial, este ha sido también el más fotografiado gracias a su asociación y reconocimiento en la industria cinematográfica. La foto con esta señal es infaltable a la hora de visitar L.A.

 

Universal Studios Hollywood

 

Es un lugar perfecto para disfrutar con la familia y amigos, este lugar alberga historia y muchas atracciones que te harán vibrar de emoción. Es también a nivel mundial el único estudio de Tv y cine que está en completo funcionamiento y que además cuenta con un parque temático. Estando allí es imperdible el tour por el famoso Studio Tour que permite a los turistas ver y explorar detrás de las escenas reales  y además su paso por  la tracción 3D más grande del mundo  llamada King Kong 360 3D.

Recorrer este gran parque temático es uno de los mejores planes que puedes hacer en la ciudad de los Ángeles.

 

Venice Beach

 

Sol, playa, arena y mucha diversión es infaltable en la visita por esta ciudad que enamora a sus visitantes con esta enorme playa que se convierte en una fantasía el poder estar ahí. Esta playa es conocida por los famosos vigilantes de la playa o también la Olaya de la musculación.

Recorrer el paseo de la fama de Hollywood

 Popularmente conocido como el paseo de las estrellas, se encuentra en Hollywood  Boulevard , son más de 2 kilómetros  de recorrido  y en sus aceras figuran más de 2.000  celebridades del mundo de la industria musical y del entretenimiento. La foto con el nombre de nuestro famoso preferido es infaltable en el paseo de la fama de Hollywood.

 

Walt Disney Concert Hall

Conocer este sitio que tiene capacidad para más de 2.500 personas y que además es el hogar de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, es un espectáculo.  este es considerado como el edificio más impactante de los Ángeles. Este edificio fue inaugurado en el año 2003 y diseñado por Frank Gehry. Recorrer sus instalaciones es totalmente emocionante.

 

California Science Center

este es uno de los mejores museos de la ciencia a nivel mundial, allí anualmente se lleva a cabo la feria de la ciencia del estado de California.

Visitar este museo resulta ser algo alucinante pues se encuentran exposiciones y exhibiciones aéreas y espaciales,  el mundo de la vida, ecosistemas, mundo creativo y muchas otras cosas que te llenarán de emoción.

 

 

 

Lo que no sabias del tren subterráneo de Toronto  

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement