Qué hacer en Miami – Julio 2021

Florida ahora está atrayendo a cientos de turistas, pues tanto Orlando por sus parques como Miami por sus playas, han hecho que cientos de viajeros nacionales e internacionales quieran pasar allí esta temporada. ¡Aprovecha el verano en la ‘Ciudad del Sol’ de los Estados Unidos!  Estos son los diez planes que deberás hacer si estarás en Miami durante el mes de julio.

  1. Miami Beach Music Festival
Fotografía tomada del Instagram @miamimusicfest

Durante el mes de julio se celebrará la octava temporada del Miami Music Festival, el cual promete ser un programa de conciertos llenos de arte y cultura. Durante esta época, podrás apreciar dos producciones de ópera de vanguardia, las cuales cuentan con talentosos vocalistas de MMF y una orquesta completa.

De acuerdo con el sitio web oficial de Miami Music Festival, ambas producciones se llevarán a cabo en asociación con Faena Art y se desarrollarán en el Faena Forum. Si te interesa participar, esta temporada se desarrollará entre el 8 y 18 de julio. 

  1. Rolling Loud
Fotografía tomada del sitio web https://www.rollingloud.com/

¡Del 23 al 25 de julio podrás disfrutar del festival de Hip-Hop más grande del planeta! Este año estarán artistas de la talla de A$ap Rocky, Travis Scott y Post Malone, quienes se presentarán el viernes 23, sábado 24 y domingo 25, respectivamente. 

Si quieres pasar un fin de semana lleno de música, energía y con el repertorio de más de 100 artistas, deberás dirigirte hacia el Hard Rock Stadium, Miami Gardens. La admisión general tiene un precio de $299 y el VIP de $699. Para asistir al evento deberás tener más de 21 años.

  1. Beyond Van Gogh Miami
Fotografía tomada del sitio web https://vangoghmiami.com/

¡Sumérgete en las obras de arte de Van Gogh con “The Immersive Experience”! En el icónico Ice Palace Studios están las increíbles obras del pintor neerlandés, Vincent Van Gogh.

Beyond Van Gogh es presentada como una obra “imaginativa e inmersiva” creada por diseñadores audiovisuales de renombre mundial, quienes emplean tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje interactivo al mundo de Van Gogh. 

La exhibición está abierta los martes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., los miércoles y los jueves de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., viernes y sábado de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m a 10:p.m. 

Si te interesa participar, el Beyond Van Gogh está en Ice Palace Studios (1400 N Miami Ave, Miami), ubicado directamente al oeste de South Beach, al sur de Wynwood y al norte del centro de Miami.

  1. Día de la Bastilla en el Hotel Nacional
Fotografía tomada del Instagram @nationalhotelmiamibeach

El 14 de julio podrás celebrar el Día de la Bastilla, una fiesta internacional que marca el inicio de la Revolución Francesa. Esta fiesta se desarrollará en el Hotel Nacional desde las 10:00 a.m hasta las 7:00 p.m.

El evento tendrá un 20% de descuento en los pases diarios a las cabañas y piscinas. 

  1. Días de verano del mango en Fairchild Garden
Fotografía tomada del Instagram @fairchildgarden
- Patrocinado -

Del 10 al 31 de julio podrás disfrutar del Mango Days of Summer, un evento que te deleitará con sus clases de cocina, menús curados de mango, oradores expertos, árboles de mango de The Fairchild Farm y mucho más.

De acuerdo con el sitio web de Fairchild Farm, a partir del 10 de julio presentarán una actividad llena de mangos para toda la familia cada fin de semana. Si te interesa participar en estas actividades a 18 minutos de Miami, deberás ir al Jardín Botánico Tropical Fairchild (10901 Old Cutler Rd, Coral Gables) y pagar entre $11.95 y $24.95.

  1. Miami Swim Week 2021
Fotografía tomada del Instagram @miamiswimweek.fwo

Del 07 al 11 de julio podrás disfrutar del Miami Swim Week (feria de trajes de baño) y los espectáculos de natación más destacados de la temporada. 

Este evento es sumamente importante, dado que es la feria más grande a nivel mundial respecto a las colecciones de trajes de baño. Anualmente, en el evento se presentan las mejores líneas de natación, playa y estilo de vida. 

  1. Pterosaurs: Flight in the Age of Dinosaurs

Hasta el 06 de septiembre podrás gozar en el Frost Museum of Science de la exposición “Pterosaurs: Flight in the Age of Dinosaurs” o “Pterosaurios: El Vuelo en la Era de los Dinosaurios”, la cual cuenta la historia de los animales voladores más grandes que jamás hayan existido. 

De acuerdo con Miami and Beaches, allí podrás ver los modelos a tamaño real y simuladores de vuelo interactivos. La entrada regular al museo tiene un precio de $29.95 para adultos y de $21.95 para niños entre 3 a 11 años. 

  1. Moonrise Photography
Fotografía tomada del Instagram @deeringestate

En Charles Deering Estate, una casa histórica ubicada en Cutler, en el condado de Miami-Dade, se desarrollará el próximo 23 de julio el Moonrise Photography, un evento denominado como “digno” para tomar fotos de Instagram de la luna llena que se eleva sobre la Bahía de Vizcaína. 

El evento se desarrollará en 16701 SW 72nd Ave, Miami, y tiene un costo por persona de $20.00.

  1. Artes Escénicas de Shen Yun
Fotografía tomada del sitio web https://es.shenyun.com/

¡Esta actuación que se llevará a cabo del 28 de julio al 01 de agosto es imperdible! La principal compañía de danza y música china clásica del mundo, Shen Yun Performing Arts, llegará a Miami para «colorearla» de danza étnica y folclórica, danza clásica china y danza basada en historias. Si te interesa, deberás dirigirte hacia Ziff Opera House en 1300 Biscayne Blvd, Miami.

  1. Meses del Spa en Miami
Fotografía de referencia

¡Vive una experiencia relajante del 01 de julio al 31 de agosto con el Miami Spa Months! Si quieres podrás pasar un día completo en un spa o simplemente podrás reservar un masaje relajante y calmante. 

Durante este período, el Miami Spa Months ofrece increíbles paquetes desde solo $99.00 en spas de renombre internacional.

Publicidadspot_imgspot_img