Estos son los 10 mejores carros para comprar en Canadá en estos momentos

Ya sea que estés pensando en cambiar o comprar tu primer carro en Canadá, no te estreses, te traemos la guía completa para que tu compra sea inteligente y sin tanto papeleo.

Este artículo es de gran interés, porque no solo conocerás la lista de los mejores carros para comprar en Canadá, sino que también te enterarás como obtener una financiación para adquirir tu vehículo.

Con micarro.ca “tu mejor aliado”, puedes obtener préstamos rápidos, seguros, efectivos y con tasas bajas. ¿qué necesitas?

  • vivir en el país,
  • tener trabajo, y
  • no importa su situación crediticia ni financiera.

“El proceso de préstamo es casi 99% garantizado”, sabiendo esto, entonces te interesará leer:

Los 10 mejores carros para comprar en Canadá en estos momentos:

10. Ford Escape

Aunque en el 2019 el Ford Escape registró ventas de hasta 9.821 autos, para el 2020 las compras se situaron en 21,5%, significa que los canadienses adquirieron 7.711 modelos, eligiéndolo como uno de los 10 vehículos más comprados en el año.

Kia Rio, uno de los mejores carros para comprar en Canadá, tiene una pantalla nítida de cinco pulgadas con conectividad Bluetooth.

9. Kia Rio

Si tu presupuesto es ajustado, entonces puedes optar por el sedán Kia Rio que está más actualizado que muchos de sus rivales y tiene un equipamiento estándar muy impresionante en su acabado LX + básico, como un volante y asientos delanteros con calefacción, transmisión automática (CVT) y aire acondicionado. También tiene una pantalla nítida de cinco pulgadas con conectividad Bluetooth.

La Ford Explorer, se convirtió en la SUV más icónica de la marca

8. Ford Explorer

Durante los primeros seis meses del 2020 Ford Explorer arrasó el mercado de vehículos ligeros de Canadá; la sexta generación de la Ford Explorer, se convirtió en la SUV más icónica de la marca, fue rediseñada completamente, tanto en su exterior, como en su interior, pero es bajo el capó donde se encuentran los mayores avances mecánicos y tecnológicos de esta SUV.

La Explorer proyecta dinamismo, elegancia y sofisticación desde cada ángulo. Cuenta con un frontal completamente renovado, desde el capó, pasando por una nueva parrilla trapezoidal, nuevos faros y un difusor de aire más estilizado. 

Es impulsada por un motor turbo EcoBoost 2.3L de última generación, capaz de producir sorprendentes 300hp sin importar la altura sobre el nivel del mar y viene acoplado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades.

El Honda Civic tiene un aspecto elegante que le gusta tanto a los solteros como a las parejas, tanto jóvenes como mayores.

7. Honda Civic

Honda es reconocido por ser un producto seguro, confiable y de calidad. El Honda Civic atrae a una amplia gama de conductores. Las opciones de cuatro puertas ofrecen comodidad y estilo a familias con niños pequeños. 

Tanto a los solteros como a las parejas, tanto jóvenes como mayores, les gusta el aspecto elegante y las características del Civic. Algunas características de este auto son:

  • encendido remoto del motor,
  • velocidad crucero,
  • asistente de arranque en pendiente,
  • motor de 1,5 litros turbo,
  • sistema de estabilidad VSA y
  • cámara LaneWatch.
Este SUV actualmente continúa siendo uno de los mejores para comprar

6. Hyundai Tucson

La Tucson también quedó en el top 10 de los vehículos más vendidos en Canadá en los primeros seis meses de 2020 y es actualmente continúa siendo uno de los mejores para comprar.  Esta SUV compacta corresponde a la fase dos de su tercera generación, goza de varios cambios estéticos y en su dotación interior.

- Patrocinado -

Cuenta con una persiana hexagonal en “cascada”, nuevo formato en las luces exploradoras, diurnas y traseras, y rines de aleación de nuevo diseño en 17 o 19 pulgadas. Así mismo, se reubicaron las luces antiniebla traseras, y el bómper posterior recibió un deflector inferior de aire y doble salida de escape integrada.

Entrega una potencia de 155 caballos a 6.200 rpm y torque de 196 Nm a 4.000 rpm, unido a una caja manual o automática secuencial de 6 velocidades. La tracción es delantera, o integral a las cuatro ruedas por sistema Hyundai HTRAC.

Toyota Corolla

5. Toyota Corolla

 La Toyota Carolla logró posicionarse como una de las más vendidas en el 2020, es la doceava generación de este modelo compacto que se mantiene como el carro más vendido a nivel mundial, y que, en este caso, se produce en la planta de Indaiatuba, estado Sao Paulo en Brasil. La principal novedad: ahora es híbrido.

Como lo mencionamos, el Toyota Corolla es híbrido y puede obtenerse con ese tipo de tecnología o con un motor de 2.0 litros de última generación, su tablero de instrumentos es de tipo análogo, acompañado en el modelo de entrada con un clúster TFT de 4,2 pulgadas. En la variante tope de gama, incorpora una pantalla multi-información de 7 pulgadas.

Por cuenta propia, genera una potencia de 96,5 caballos a 5.200 rpm y un torque de 142 Nm a 3.600 rpm.

Sus características de seguridad estándar lo convierten en una propuesta de buen valor

4. Kia Seltos

 A pesar de ser unas 15 pulgadas más corto que un Honda Civic o Kia Forte, el Seltos con su techo alto es mucho más espacioso por dentro de lo que uno pensaría. Para el conjunto Gen Y y Z, el acabado de nivel superior tiene un sistema de sonido Bose con iluminación ambiental que pulsa por la noche para que sea como un club nocturno sobre ruedas.

El Seltos tiene un par de opciones de motor y muchas características de seguridad estándar lo convierten en una propuesta de buen valor.

Tiene capacidad para cinco ocupantes en su interior y puertas de apertura ‘suicida’.

3. Mazda MX-30

El Mazda MX-30 es un crossover compacto similar al CX-3, es el primer carro eléctrico de la firma japonesa. Tiene capacidad para cinco ocupantes en su interior y puertas de apertura ‘suicida’. Además, este modelo ofrece una autonomía de al menos 200 km gracias a sus baterías con 35,5 kWh de capacidad.

El Mazda MX-30 compite directamente en la gama de los SUV eléctricos de tamaño medio y cuenta con el mismo estilo estético empleado en los demás modelos de nueva la generación de Mazda, aunque con algunos rasgos específicos

Honda Accord

2. Honda Accord

El Honda Accord de tamaño mediano podría satisfacer tus necesidades, además, puede ser una sabia elección financiera si deseas un viaje cómodo con todas las características de un automóvil de lujo más caro sin la etiqueta de precio que acompaña, ejemplo, a un Audi, Mercedes Benz o Lexus.

El Accord Touring está muy bien equipado con todas las comodidades habituales asociadas con los autos de lujo completos. Tiene un sistema de audio de 10 bocinas y 452 vatios con radio satelital y suficientes puertos USB para cargar un auto lleno de juguetes para pasajeros. También hay una plataforma de carga inalámbrica.

El Honda Insight 2019 se caracteriza por ser extremadamente seguro

1. Honda Insight

Es la versión mejorada del Honda Civic y del Corolla, dos de los autos más populares en Canadá. El Insight 2019 es extremadamente seguro, de hecho, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) otorgó a a este vehículo su calificación de seguridad más alta en todas las categorías: TOP SAFETY PICK +. Y dado que es un híbrido basado en el diseño del Civic, también es extremadamente eficiente en combustible.

 

 

Lo último




Cerrar