Estos son los carros que compran los multimillonarios

Seguramente te has preguntado que carros conducen los multimillonarios, si es así, te sorprenderás al saber la cantidad de dinero que gastan en sus lujosos vehículos.

Comprar un bonito auto para transportarse es quizás el sueño de cualquier ser humano, sin embargo, solo una pequeña parte de la población puede acceder a los carros de edición limitada, como un Ferrari, un Lamborghini o un Porsche, que se caracterizan por su lujo y por supuesto, por su gran valor, cifras realmente sorprendentes.

Los 10 carros que compran los multimillonarios

Su precio original fue de $ 2.6 millones de dólares.

10. Ferrari F60 America

El Ferrari F60 America es una serie súper limitada del F12 Berlinetta que Ferrari produjo para conmemorar su 60 aniversario en América del Norte. Su precio original fue de $ 2.6 millones de dólares.

El Ferrari F60 además de ser un automóvil descapotable, hay varios cambios menores que difieren del F12 Berlinetta normal. La nariz, las puertas y las alas tienen un estilo ligeramente diferente. 

Solo se fabricaron 10 unidades del F60 América

Su velocidad máxima es de 155 mph (249 kph) controlada electrónicamente.

9. Rolls Royce Ghost

Se trata de una visión que ofrece una imagen más exclusiva de las berlinas de lujo del segmento F, como el Mercedes Clase S, el Audi A8, el BMW Serie 7 o el Lexus LS. Construido sobre la misma plataforma de aluminio que el Rolls-Royce Cullinan y el Phantom, este nuevo Ghost tiene faros con tecnología LED y luces de recorrido diurno con tecnología láser, que permiten una penetración del haz de luz de hasta 600 metros.

Es un vehículo cómodo y poderoso, tiene puertas eléctricas, generoso espacio para conductor, pasajeros e incluso almacenamiento. Su velocidad máxima es de 155 mph (249 kph) controlada electrónicamente. Por $ 330,000 puedes llevarte el Ghost con cámara de escaneo de carreteras que también permite ver fácilmente los baches.

Solo para multimillonarios, su precio asciende a los $ 2.3 millones.

8. Aston Martin Vulcan

El Vulcan está propulsado por la versión más potente de Aston del motor V12 de 7.0 litros lo que le da 800 caballos de fuerza. El lujoso auto tiene suspensión de varilla de empuje con geometría antigoteo y se complementa con amortiguadores ajustables Dynamic Suspension Spool Valve (DSSV) de Multimatic y barras estabilizadoras delanteras y traseras, frenos antibloqueo ajustables por el conductor y control de tracción variable.

Este Vulcan exclusivo cumple con todos los requisitos de seguridad de carrera relevantes, tiene un diseño único, vanguardista, pero puramente de Aston Martin. Su precio asciende a los $ 2.3 millones.

El Huayra se fabricó en cantidades extremadamente limitadas. 

7. Pagani Huayra

El Pagani Huayra es un automóvil superdeportivo producido por la empresa automovilística Italiana Pagani, costó $ 1.4 millones cuando era nuevo. El Huayra se fabricó en cantidades extremadamente limitadas. La compañía fabricó a mano solo 100 unidades del cupé entre 2012 y 2018, con otras 20 versiones del modelo BC (que hace nuestra lista más abajo) entre 2017 y 2019.

La compañía construyó solo 499 ejemplares del cupé entre 2013 y 2016.

6. Ferrari LaFerrari

El Ferrari LaFerrari, también conocido por su nombre de proyecto F150 o F70, es un automóvil superdeportivo híbrido eléctrico de edición limitada. La compañía construyó solo 499 ejemplares del cupé entre 2013 y 2016. Ferrari LaFerrari debutó en 2013 con 950 caballos híbridos (708 kilovatios) y una velocidad máxima de alrededor de 220 millas por hora (354 kilómetros por hora), sigue siendo el modelo de producción más rápido y poderoso de Ferrari hasta la fecha. Su precio de lanzamiento fue de 1.5 millones de dólares.

La compañía prometió una edición limitada de solo 150 ejemplos a un costo de $ 2.5 millones cada uno.

5. Pininfarina Battista

En 2019, Pininfarina nos sorprendió a todos con el anuncio de un hipercoche de alta gama denominado » Battista «, que lleva el nombre del fundador de la empresa. La revelación completa del Battista se produjo en marzo de ese mismo año en el Salón del Automóvil de Ginebra, con 1.827 caballos completamente eléctricos (1.362 kilovatios) y un tiempo de 0 a 60 millas por hora de menos de 2.0 segundos. 

- Patrocinado -

La compañía prometió una edición limitada de solo 150 ejemplos a un costo de $ 2.5 millones cada uno.

Bugatti lo llama «el Bugatti Chiron más puro de todos los tiempos».

4. Bugatti Chiron Pur Sport

Limitado a 60 unidades y cada una costará 3 millones de euros, el Bugatti Chiron Pur Sport se distingue por ser 19 kilos más ligero, por nuevos elementos aerodinámicos, y por los ajustes específicos en su suspensión y transmisión.

Bugatti lo llama «el Bugatti Chiron más puro de todos los tiempos«.

El W Motors Lykan Hypersport tiene un motor de 750 caballos de potencia lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h bajando la barrera de los tres segundos

3. W Motors Lykan Hypersport

Sólo se fabricaron siete unidades y en cada una de ellas despuntó su impresionante diseño exterior, está fabricado completamente en fibra de carbono y tiene diamantes incrustados en los grupos ópticos delanteros. El W Motors Lykan Hypersport tiene un motor de 750 caballos de potencia lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h bajando la barrera de los tres segundos y alcanzar una velocidad tope de 395 km/h.

Este automóvil se hizo bastante notorio cuando se lo vio saltando rascacielos en Fast and Furious 7, tiene un valor de 3.4 millones de dólares.

Solamente se enviaron a producción 12 unidades (3 coupé y 9 del convertible)

2. Lamborghini Veneno

El Lamborghini Veneno es un automóvil superdeportivo de 2 puertas de tijera biplaza, con motor central-trasero montado longitudinalmente de tracción en las cuatro ruedas, producido por fabricante italiano Lamborghini.

Solamente se enviaron a producción 12 unidades (3 coupé y 9 del convertible) y todos montan un impulsor 6.5 V12 de 750 HP, el mismo bloque y potencia del actual Aventador SV.

Solo se terminaron dos Trevitas, uno de los cuales se confió a Floyd Mayweather.

1. Koenigsegg CCXR Trevita

El nombre «Trevita» en sueco significa «tres blancos», que es lo que describe el acabado completamente único del Koenigsegg CCXR este impresionante bólido sueco tiene un costo cercano a los 4.8 millones de dólares.

Para este automóvil, Koenigsegg desarrolló un tejido de diamante de fibra de carbono completamente único para crear su apariencia, y debido a lo difícil que fue este proceso, solo se terminaron dos Trevitas, uno de los cuales se confió a Floyd Mayweather.

Lo último




Cerrar