Top 10 de los mejores carros para hacer viajes por carretera

Contenido patrocinado por micarro.ca

El panorama de los viajes se vio modificado fuertemente por la llegada del coronavirus, muchas familias decidieron tomar vacaciones más cerca de casa y viajando por carretera ya que es una manera más segura de viajar en este tiempo y, además, con las restricciones de viajes aéreos, era una de las opciones con mayor accesibilidad.

En el mercado existen infinidad de opciones que se adaptan a diferentes necesidades como son camionetas espaciosas y autos deportivos bien equipados que proveen soluciones a las necesidades de la carretera.

 En este artículo, vamos a voltear la mirada hacia esos autos que ofrecen las mejores comodidades y desempeño durante los viajes por carretera.

  1. Toyota RAV4 hybrid 2020

Los trenes motrices híbridos que posee esta Toyota hacen que el viaje por carretera sea fácil, cómodo y económico.

La RAV4 Hybrid solucionó algunas de las preocupaciones que tenían los compradores sobre los híbridos.

Sus baterías no ocupan espacio de carga, por lo que es tan espacioso como la versión no híbrida.

El par instantáneo proporcionado por los motores eléctricos le da un pickup más rápido que el RAV4 no híbrido, lo que significa un paso más rápido en la autopista.

Además, al ser un vehículo híbrido es mucho más económico.

Adquiere la Toyota RAV4 hybrid 2020 en micarro.ca

  1. Jeep Grand Cherokee 2020

Este Jeep además de ser un auto todo terreno también es un auto familiar perfecto.

El Jeep Grand Cherokee posee dos filas y cinco asientos.

Ofrece cuatro opciones de motor que van desde el motor V-6 estándar de 3.6 litros con 295 caballos de fuerza y ​​260 libras-pie de torque hasta un motor V8 turboalimentado de 6.4 litros con una potencia de 475 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torsión.

Tiene gran fuerza y capacidad de remolcar hasta 7,200 libras y además se destaca porque es muy cómodo.

Adquiere el Jeep Grand Cherokee en micarro.ca.

  1. GMC Sierra AT4

Este versátil auto entrega el mejor desempeño tanto en la carretera como en la ciudad mezclando un motor V8 con una transmisión automática de 10 velocidades.

Entrega 435 caballos de fuerza y 469 libras de pie de torque.

Su capacidad de remolque alcanza las 9,800 libras e incluye un nuevo sistema de selección de tracción y una cámara montada en la parte baja en la parte delantera que muestra lo que el conductor no puede ver.

El GMC Sierra AT4 tiene capacidad para 5 personas.

Adquiere el GMC Sierra AT4 en micarro.ca.

  1. Honda Odyssey 2020

La Honda Odyssey 2020 es una gran camioneta familiar para viajes por carretera.

Esta ha sido incluso seleccionada como el mejor miniván para familias del 2020 y también la más económica.

 La Odyssey tiene mucho espacio para los pasajeros, incluso en la tercera fila, la segunda fila se puede actualizar a asientos Magic Slide que se deslizan hacia adelante, hacia atrás y de lado a lado para una máxima capacidad de ajuste.

Posee un motor V6 de 3,5 litros y 280 caballos de fuerza.

Adquiere la Honda Odyssey 2020 en micarro.ca

  1. Honda Pilot 2020

Honda Pilot es el auto deportivo más grande de esta compañía y provee sin duda mucho espacio, desempeño y comodidad.

Viene equipado con un motor de seis cilindros y 3,5 litros de 280 caballos de fuerza combinador con una caja automática de seis o nueve velocidades.

Este auto puede ser equipado con AWD y sistema de gestión de tracción para obtener desempeño extra en terrenos difíciles.

El Pilot es un auto que puede durar décadas ofreciendo el mejor rendimiento y además tiene funciones que facilitan la vida del conductor y los viajeros.

Adquiere el Pilot 2020 a través de micarro.ca.

  1.  Chevrolet Traverse 2020

El Chevrolet Traverse 2020 es un auto espacioso con capacidad para ocho personas debido a sus tres filas de asientos.

Tiene 23 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la tercera fila y 57,8 con los asientos plegados, motivo por el cual es ideal para viajar cómodo en familia e incluso llevar a las mascotas sin sentirse agobiado.

La cabina viene equipada con una pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Además, posee un punto de acceso Wifi que puede conectar hasta con 7 dispositivos.

Este auto posee un motor V6 de 3,6 litros y 310 caballos de fuerza.

Además, posee transmisión automática de 9 velocidades y tren de tracción en las ruedas delanteras.

Este auto es fuerte ideal para cargar con una familia grande mientras que brinda comodidad y desempeño.

Adquiere el Chevrolet Traverse 2020 a través de micarro.ca

  1. Nissan Rogue 2020

Este auto de la marca Nissan posee un motor de cuatro cilindros y 2,5 litros de 170 caballos de fuerza que combina con una transmisión variable.

Está equipado con tecnología de seguridad de asistencia al conductor como frenado de emergencia con detección de peatones y asistencia de mantenimiento de carril.

El Nissan Rogue posee dos filas de asientos y una capacidad para 5 personas.

Tiene una apariencia elegante y una capacidad de 39,3 pies cúbicos de capacidad de almacenamiento.

Adquiere el Nissan Rogue 2020 en micarro.ca.

  1. Kia Telluride 2020

El Kia Telluride llega con un motor V6 de 3,8 litros combinado con transmisión automática de 8 velocidades y 291 caballos de fuerza.

El Telluride cuenta con una gran cantidad de tecnología de seguridad de asistencia al conductor avanzada estándar que incluye frenado automático de emergencia delantero y trasero, monitoreo de punto ciego, asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Este auto posee un toque diferente, el cual es “charla de conductor”, que hace más fácil la comunicación entre el conductor y los demás viajeros.

Además, posee un modo silencioso opcional que limita el audio a la primera fila y la función de alerta de ocupante trasero disponible incluida con la suscripción UVO para dar tranquilidad a los padres que viajan con niños pequeños.

Adquiere el Kia Telluride 2020 en micarro.ca

  1. Ford Explorer 2020

Este increíble Ford Explorer 2020 es un modelo nuevo con gran capacidad debido a que cuenta con tren motriz de rueda trasera.

Este auto tiene capacidad para 7 personas y posee un motor turboalimentado con 4 cilindros y 2,3 litros de 300 caballos de fuerza.

Por otro lado, también existe la opción de un tren de potencia híbrido de 3 litros con una potencia total de hasta 318 caballos de fuerza o un V6 turboalimentado de 3 litros que produce hasta 400 caballos de fuerza.

Posee una transmisión automática de 10 velocidades y puede llegar a remolcar hasta 5,600 libras.

En su cabina lleva una pantalla LCD de 10,1 pulgadas y un punto de acceso Wifi que se conecta hasta con 10 dispositivos a la vez.

Adquiere el Ford Explorer 2020 a través de micarro.ca

  1. Hyundai Palisade

El Palisade fue diseñado para los viajes por carretera, es de tamaño mediano y tiene tres filas además de una apariencia fuerte y robusta.

Tiene un motor V6 de 3,8 litros con 291 caballos de fuerza, 262 libras pie de torque y una transmisión de 8 velocidades.

En su cabina se encuentran aspectos tecnológicos como una pantalla de navegación de 10,25 pulgadas y una consola central.

Posee salidas USB y la capacidad de conectarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

Adicionalmente, posee un sistema de intercomunicador opcional para comunicarse con los pasajeros traseros y un difusor de ventilación en el techo que mejora el flujo de aire.

Adquiere el Hyundai Palisade en micarro.ca.

Seguir leyendo