Connect with us

Canada

Disfruta en esta temporada de los fuegos artificiales de Montreal

La navidad se vive mejor cuando hay fuegos artificiales como parte del espectáculo navideño, esto es lo que sucede en Puerto Viejo, Montreal, Q´Pasa Blog a continuación dará todos los detalles.

 

Sabemos que la temporada más esperada del año es la navidad, son muchas cosas las que nos hace desear con ansias la llegada de esta época que a cada uno de nosotros nos invades con su magia navideña.

Durante esta época muchos deciden viajar, conocer nuevos destinos y vivir la experiencia de la navidad en otra ciudad, con otras tradiciones.

Lo que sí sabemos es que cada país, cada ciudad tiene sus propias costumbres para celebrar la llegada de navidad, el clima y la cultura juegan parte fundamental en esta fecha tan especial.

Y como en cada lugar las tradiciones navideñas y los festivales son diferentes, esta vez vamos a hablar de un lugar muy visitado en la ciudad de Montreal y es el Puerto Viejo, un lugar emblemático que está situado en la 333 Rue de la commune, aquí se puede realizar diferentes actividades durante el año, pero más cerrando año.

Cada año tanto los habitantes como turistas que llegan a la ciudad de Montreal visitan el Puente viejo, especialmente si es a finales de año, en invierno que indica la llegada de la navidad, las actividades que se pueden realizar en este emblemático puente de la ciudad hacen que las personas se sientan satisfechas allí.

Juego de luces que se despliegan sobre el río Saint Laurent, música y fuegos pirotécnicos se toman el puente Viejo de Montreal en la navidad.

Este lugar se ha convertido en el preferido de las personas que llegan para presenciar el festival de fuegos artificiales que sorprende cada año a los espectadores que se quedan perplejos mirando al cielo el espectáculo de luces que se reflejan.

Y son los últimos 3 sábados del año y el primero del 2019 que se lleva a cabo este espectáculo, para este año el festival se realizará el 15, 22 y 29 de diciembre y también el 5 de enero del próximo año que sería ya el cierre de este festín.

Son 4 noches en las que veremos lo mejor de la pirotecnia de Montreal desde el puerto viejo, sitio preferido para ver en pleno invierno el cielo iluminado por los fuegos artificiales y contando además con la música en vivo, un evento que sin duda alguna está hecho para disfrutarse al 100%.

 

Lo mejor es que para presenciar este festival desde puerto viejo no es necesario comprar boletos de entrada ni nada por el estilo, es un lugar al aire libre disponible para todo aquel que quiera llegar a disfrutar de los fuegos pirotécnicos, claro está que si desean realizar alguna actividad diferente a  la de observar el festival como por ejemplo patinar en la pista de hielo  si deberán pagar la entrada.

Nada mejor que estar patinando y poder gozar de una noche invernal con el cielo iluminado por la pirotecnia mientras se comparte un buen rato con los amigos y familiares.

Desde puerto viejo tendrás la panorámica perfecta para los fuegos artificiales que inician este 15 de diciembre y terminan el 5 de enero del 2019, los últimos 4 sábados a partir de  las 8 de la noche.

Más nieve de lo normal se espera esta temporada en Montreal

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement