El próximo 14 de febrero es el día de San Valentín, fecha especial de los enamorados, un día que las parejas no pueden pasar por alto y los restaurantes, hoteles y demás sitios turísticos se preparan para brindar una noche inolvidable.

Los 10 lugares más románticos para tener una cita el día de los enamorados en Montreal.

10- Restaurante Portus 360

Sin duda uno de los planes más comunes para celebrar el día de San Valentín es cenando y este año no será la excepción, Portus 360 es el lugar perfecto para tomar un buen vino y disfrutar de la comida Gourmet con una espectacular vista panorámica.

9-Bota Bota

Que la celebración sea un día perfecto para desconectarse del  mundo y dedicarse tiempo el uno al otro, en Bota Bota Spa, solo hay espacio para el descanso, los enamorados realizan las reservas y disfrutan del Jacuzzi al aire libre, experimentan el Spa nórdico y al mismo tiempo cierran con boche de oro mientras disfrutan de la puesta del sol.

8-Diese Onze

La noche de San Valentín está hecha para disfrutarla de todas las maneras posibles, En Diese Onze los amantes del jazz tendrán una velada romántica  acompañada de una cena y vino, con el día especial de los enamorados.

7- Puerto Viejo

Patinar en la pista de patinaje en Puerto Viejo, es una cita romántica para los enamorados que pasean por uno de los lugares más lindos de Montreal.

6- Verses Restaurante

Considerado uno de los restaurantes más románticos no solo de Montreal sino también de Canadá, en la noche del 14 de febrero disponen de un menú sofisticado de la gastronomía de la ciudad; restaurante Verses  es un lugar para disfrutar de la buena comida en pareja.

5- Hotel el Cristal

Desde ya los hoteles más románticos de la ciudad tienen listos los paquetes para la celebración del día de los enamorados; el hotel de lujo el Cristal, es 5 estrellas y en la terraza está la bañera de hidromasajes  con una de las mejores vistas a la ciudad.

4- Mont Royal Lookout

Estar en el mirador de Mont Royal y divisar la ciudad en las horas de la noche, el plan romántico a la luz de la luna, observar las luces que destellan de la ciudad en pleno 14 de febrero.

3- Restaurante Ile Flottante

La variedad en el menú han convertido al Ile Flottante en un restaurante de prestigio que maneja  perfectamente el equilibrio de sabores; para una cena romántica no hace falta más que reservar con anticipación.en 176, Saint-Viateur Ouest.

2-Parque la Fontaine

El 14 de febrero es el día en el que los enamorados se demuestran su amor y para sellarlo de manera simbólica, la cita es en el Parque la fontaine y en la valla del Bloque del amor  poner un candado con las  iniciales de cada uno, estilo Paris.

 1-Les Enfants Terribles

En el piso número 44 del observatorio de  Place Ville Marie, está uno de los restaurantes más románticos y con la mejor vista de la ciudad, la panorámica de Les Enfants Terribles, es ideal para una cena romántica de San Valentín