fbpx
Siganos en nuestras redes

Montreal

Los mejores planes de verano en la provincia de Quebec

Festival Quebec

La ciudad de Quebec cobra vida durante los meses de verano. Una vez que la ciudad se ha sacudido del hielo y la nieve, los festivales y  uno que otro evento toman el control de la provincia. Si te gustan los deportes, la música, los fuegos artificiales o algo diferente, esta ciudad tiene algo para mantener tus días llenos y tu mente inspirada.

 

Quebec capital games

 

Desde mayo hasta septiembre, disfrute de esta experiencia deportiva al aire libre en el Estadio Municipal, mientras come un hot dog y bebe una cerveza fría. En una noche cálida en la ciudad de Quebec, te encantará ver a estos jugadores de la Can-Am League en acción.

 

Où tu vas quand tu dors en marchant…?

 

Traducido como “¿a dónde vas cuando sueñas …?” Este festival de teatro al aire libre organizado por Carrefour International De Théâtre da vida a los barrios de la Ciudad de Quebec a través de escenas creativas. Con cinco experiencias para disfrutar, desde el marionetismo hasta las artes visuales mixtas, explore las calles empedradas mientras disfruta de la cultura francocanadiense. No importa dónde vayas, se sentirá como un sueño.

 

Transat Quebec Saint-Malo

 

Disfruta de la historia náutica y la competencia en las orillas del río San Lorenzo. El Transat Quebec Saint-Malo es la carrera de botes sin escalas más antigua de este a oeste y solo ocurre cada cuatro años. Los equipos viajan a través del San Lorenzo, hacia el Océano Atlántico, hasta llegar a Saint-Malo en Francia. Cubriendo 2.897 millas náuticas, este evento comienza el 10 de julio, pero antes de que los barcos zarpen, hay música en vivo, películas y entretenimiento en el área de Bassin Louise de la ciudad. Tómelo todo y siga los barcos en su primer día hasta que lleguen a aguas abiertas.

 

Festival d’été de Québec

 

Descubra en el Festival d’été de Québec. Mientras el festival se hace cargo del distrito histórico de la ciudad, podrás disfrutar de actuaciones musicales de talla mundial como Sting y Peter Gabriel, Red Hot Chili Peppers, Fetty Wap, Selena Gomez, Duran Duran y más. Con más de 40 años de historia, sabes que este festival tiene buenos momentos y aún mejores espectáculos. No olvides echarle un vistazo a los artistas callejeros y las festividades nocturnas.

 

Crépuscule

 

Este  es un espectáculo gratuito de circo al aire libre que sucede al atardecer agregando un cierto elemento de misterio a la habilidad que los artistas exhiben. El evento se desarrolla de martes a domingo, agéndese para que pueda disfrutar de este espectáculo en vivo que deslumbrará  todos los sentidos durante esas horas especiales del crepúsculo.

 

Nautical Fest

 

Si te gustan los deportes acuáticos Nautical Fest es el evento ideal. Celebrado en varios lugares a lo largo del río San Lorenzo, este evento gratuito Te ofrece la oportunidad de explorar algunos de los pasatiempos que más gustan a los quebequenses: desde wakeboarding y stand up paddleboard yoga, hasta vela y piragüismo. Aunque no te convertirás en un experto durante el festival de dos días, definitivamente lo pasarás en grande disfrutando de Quebec desde el agua.

 

Wildlife concerts

 

Aunque este evento está aproximadamente a 40 millas fuera de la ciudad en Forêt Montmorency, es demasiado único para no mencionarlo La serie de conciertos de 90 minutos te permitirá disfrutar tanto de la música como de la naturaleza sin tener que desplazarte demasiado lejos de la ciudad. Aquí verás a músicos actuar en barcos que rinden homenaje a la vida silvestre local a través de sus canciones. Asegúrate de reservar con antelación ya que estos conciertos al anochecer son favoritos para el público.

 

Plein Art Quebec

 

Este festival de trece días es una gran exposición de todo tipo de artículos de arte y artesanía, desde vidrio y metal hasta textiles y cerámica, con un enfoque distintivo en la artesanía. Para disfrutar de forma gratuita, podrá navegar por los proveedores instalados en Espace 400e, un centro cultural construido para el aniversario número 400 de la fundación de la ciudad. Además, puede encontrar algunos recuerdos poco convencionales en este evento para llevar a casa.

 

Dîner en Blanc

 

Un evento internacional, Dîner en Blanc toma la ciudad de Quebec a principios de agosto. Forme un grupo, luzca el mejor conjunto blanco y organícese para un picnic. Se encontrará cenando con lugareños y viajeros por igual en la ubicación urbana más bella. Junto con el entretenimiento y la buena comida , querrá asegurarse de agregar este evento en su itinerario.

Festibière de Québec

 

Con más de 60 expositores en el evento, puedes descubrir no solo nuevas cervezas para beber, sino también sidras y refrigerios para probar. Una vez que hayas bebido un vaso o dos, disfruta de la música en vivo y los lugares al aire libre que se encuentran alrededor del Puerto Viejo de Quebec.

Toronto VS Montreal. Diferencias entre las dos ciudades más populares del país

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement