Según el ranking de Nestpick ( portal de bienes inmuebles),  Montreal es la segunda mejor ciudad para los jóvenes, en la lista también quedaron Toronto y Vancouver, son las ciudades canadienses que están en el top 10 del ranking.

¿Es una ciudad abierta y tolerante?, ¿se puede uno divertir?,¿hay trabajo?,¿una buena calidad de vida es asequible?, el estudio se realizó a 110 ciudades , calificando cada categoría del 1 al 10 y los resultados para determinar el ranking de “las mejores ciudades para que un millenial viva” o como lo de fine Nestpick, los “Nacidos bajo la tecnología, con un sentido emprendedor y con experiencia de viaje”, también estuvo basado en algunos factores como: la tolerancia hacia los inmigrantes y las comunidades LGBT, la calidad del servicio de internet y de las universidades, precio de la cerveza y de una vivienda, etc.

Montreal se ubicó en la posición número 2 , con un puntaje de 9  en la cantidad de festividades  que hay en la ciudad, la tolerancia hacia los inmigrante obtuvo el porcentaje más alto 9,9 y 9,6 a lo que corresponde a la aceptación de la comunidad LGBT. El primer lugar se lo llevó Berlín , Alemania, considerándose la mejor ciudad para los millenials.

En el promedio global, Berlín obtuvo un porcentaje de 7,14, superando el 7,10  de Montral, además esta última ciudad también es considerada como una de las mejores para que los millenials inicien su propio negocio, basándose en el costo de vida, disponibilidad de fondos y facilidad para registrar propiedades.

1-Berlín, Alemania

2-Montreal, Canadá

3- Londres , Reino Unido

4- Ámasterdam, Países Bajos

5- Toronto, Canadá

6- Vancouver, Canadá

7- Barcelona,  España

8- Nueva York , Estados Unidos

9- Colonia , Alemania

10- Manchester, Reino Unido