Las mejores playas de Quebec

1001

¡Acércate al agua y aléjate de la civilización en tu próxima aventura en Quebec! Ya sea que te gusten las playas concurridas o las playas tranquilas, Quebec cuenta con playas que seguro te encantarán. ¿No estás seguro por dónde empezar? ¡Mira nuestra lista de las mejores playas de Quebec!

Playa Havre-Aubert. Mientras que Île du Havre Aubert tiene muchas playas, esta es la más famosa y la mejor de todas. Camina a lo largo de la franja dorada de arena de la playa y admira la belleza que te rodea. No muy lejos, encontrará pintorescas comunidades llenas de faros, casas de colores brillantes y la lentitud de la vida en la pequeña ciudad. ¡No hay nada mejor que esto!

 

Tessier Beach. Esta playa tiene una tarifa de entrada de $ 10, pero vale la pena el precio. Las familias seguramente adorarán los extensos campos de hierba que bordean la playa, donde puede reclamar una mesa de picnic a la sombra o poner una manta en el césped. La playa en sí está llena de diversión para todas las edades. Puede tener mayor tranquilidad sabiendo que un salvavidas está de servicio aquí. Si bien esta playa puede llenarse en la temporada alta, es el destino perfecto para los bañistas en Quebec.

 

Playa de Penouille. Dirígete al Parque Nacional Forillon para pasar un día maravilloso en Penouille Beach. En esta encantadora playa de Quebec, puede disfrutar tanto de la recreación como de la historia. Esta playa es importante por su proximidad a Fort Peninsula. Este fuerte fue construido en la década de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial. ¡Asegúrate de hacer una excursión rápida para ver el fuerte mientras estás en la zona! En la playa, puedes probar el windsurf o pasar el rato en la arena e intentar echar un vistazo a las ballenas residentes de la bahía.

 

Lac Philippe. Si desea disfrutar de lo mejor de la vida en el lago de Quebec, Lac Philippe es un gran lugar para visitar. Si vives o viajas cerca de Gatineau, estás de suerte. Lac Philippe está a menos de una hora en coche. Por una tarifa de $ 11, puede pasar todo un día explorando todo lo que la playa tiene para ofrecer. Alquila una canoa o un kayak o realiza ejercicio con un bote de remos. También puedes hacer una caminata de 5 kilómetros desde la playa hasta la Cueva de Lusk, una impresionante cueva de mármol con cascadas, rincones oscuros espeluznantes y una gran posibilidad de tomar magníficas fotografías para Instagram. Si solo quieres pasar la noche, puedes ahorrarte algo de dinero. Después de las 3 pm, el parque solo cobra una tarifa de entrada de $ 5.

 

Baie De Beauport. Honestamente, hay mucho que hacer en Baie De Beauport: hay literalmente un 0% de probabilidades de que alguna vez te aburras aquí. Con pistas de BMX, voleibol, fútbol playa, windsurf, kit surf y mucho más, Baie De Beauport es exactamente donde quieres terminar si planeas llevar tus vacaciones en la playa a otro nivel (y teniendo en cuenta que es un cuatro hora de viaje fuera de la ciudad, realmente no hay motivo para que no visite este lugar).

 

La playa de St. Gédéon. Es todo lo que una playa impresionante debería ser en Quebec, y será perfecta para aquellos que les gusta relajarse en el sol, divertirse en el agua y recostarse en la arena. Puntos de bonificación por ofrecer vistas incomparables e impresionantes de Lac Saint-Jean, también.

 

Saint-Donat. Situada a orillas del majestuoso lago Archambault, el Parc des Pionniers ofrece una serie de actividades gratuitas: zona de baño supervisada, mesas de picnic y barbacoa, juegos infantiles y lanzamiento de barcos. Los conciertos al aire libre se llevan a cabo los jueves por la noche en julio y agosto. Desde el estacionamiento de la playa se ha creado un sendero para caminar y andar en bicicleta de montaña. El Club nautique Saint-Donat ofrece el alquiler de canoas, kayaks, veleros, botes a pedal y tablas de paddle, así como clases de vela.