Publicidad

Los lugares más magicos que no puedes dejar de visitar en Montreal

Montreal tiene más de 300 años, pero a pesar de su edad avanzada, todavía se ve muy hermosa. Y no es que tengamos que demostrarlo ni nada, pero armamos una alineación de sus mejores lugares. Tome nota: estos son los lugares más bellos de Montreal, en Q’Pasa Canada, tu blog en español, te los presentamos.

El malecón a lo largo del canal de Lachine


Ya sea que esté en bicicleta, caminando o en un pequeño bote, ir por el Canal Lachine le dará la oportunidad de ver a Montreal y Lachine con una luz totalmente diferente.

Basílica de Notre-Dame

Viejo Montreal


La Basílica de Notre-Dame es  uno de los lugares más fascinantes que hay y es ampliamente reconocida como la catedral más hermosa de todo Montreal. Los altos y majestuosos techos, las bancas interminables y la acústica hermosa lo convierten en uno de los lugares dignos de visitar.


Le Champ des Possibles

Mile End


Si lo que busca es algo rústico, salvaje y un poco incómodo, Le Champ des Possibles está a la vuelta de la esquina. Antiguamente un lote sin usar que se encuentra entre las vías del tren y los edificios comerciales, esta área ha sido convertida en una reserva natural urbana por un grupo de ciudadanos preocupados. Proporciona un escape del denso desarrollo de la ciudad y las calles concurridas, en un entorno natural en gran parte descuidado.

La vista desde la cima de Mont Royal

Mont Royal


Después de un corto paseo de 15 minutos de Beaver Lake, la totalidad del centro de Montreal se revela desde la cima de Mont Royal. Durante el día o la noche, esta es una de las vistas más inolvidables de la ciudad y sin duda uno de los lugares que siempre recordará.

Mercado Jean-Talon

Pequeña Italia


La belleza del mercado Jean-Talon radica en su bullicio, mezcla de olores y variedad de colores. El mayor mercado al aire libre de América del Norte ofrece a los visitantes algunos de los productos más frescos de la ciudad y, por consiguiente, también algunos de los mejores bocados de Montreal.

- Patrocinado -



Estación de metro Charlevoix Pointe Ste Charles


Bañado por la luz del sol que fluye a través de vidrieras de colores, todo dentro de esta estación se convierte en una escena hermosa de un cuento de hadas psicodélico. Es uno de los lugares que no te puedes perder

Hábitat 67

Viejo Montreal


Originalmente concebida como la tesis de maestría de un estudiante de arquitectura de McGill, Hábitat 67 nació de la Expo 67, la Feria Mundial organizada en Montreal. Ahora, estos extraños edificios modernistas sirven como un asombroso recordatorio arquitectónico de cómo creíamos que vivirían las personas en el año 2000.

Las coloridas casas de la meseta

Plateau Mont Royal


Ya sea que pasee por St. Dominique, Boullion o Square Saint Louis, inmediatamente notará las casas coloridas, a menudo torcidas de la meseta. Las casas que una vez albergaron a algunas de las familias más ricas de Montreal son ahora las casas de artistas de nuevos medios, alfareros y estudiantes, y cada casa es tan hermosa por fuera como por dentro. Amarás Montreal al visitar estas casas.

http://qpasa.com/toronto-vs-montreal/

Publicidadspot_img
Publicidad