El plan que te sacará de casa esta primavera en Montreal

La entrada es totalmente gratuita, pero si desea acceder a las atracciones, deberá comprar cupones individuales o un pase de un día por $35.

Esta primavera vuelve The Fun Show Amusement y se han revelado las primeras fechas de la gira por el Gran Montreal, una adición perfecta a su lista de deseos de primavera.

La feria comenzará en la costa sur de Montreal en Place Longueuil del 28 de abril al 15 de mayo.

Asimismo, del 1 al 15 de mayo, también podrá disfrutar de la misma diversión en Carrefour Angrignon.

Posteriormente, del 19 al 29 de mayo, Fun Show Amusement se dirigirá a Place Vertu y abrirá sus puertas frente al IGA en Laval, cerca de la autopista Chomedey.

La entrada es totalmente gratuita, pero si desea acceder a las atracciones, deberá comprar cupones individuales o un pase de un día por $35.

Estará abierto al público de jueves a las 16 a 22 horas, los viernes de 16 a 23 horas, los sábados de 12 a 23 horas y los domingos de 12 a 22 horas, excepto el día anterior al cierre, que cerrará la feria a las 18 horas.

Otros parques de diversiones

La Ronde

Construido como complejo de entretenimiento para la Expo 67, la Feria Mundial de 1967.

Hoy en día, es operado por Six Flags bajo un contrato de arrendamiento enfitéutico con la ciudad de Montreal, que vence en 2065.

Es el parque de diversiones más grande de Quebec y el segundo más grande de Canadá.

Está en 59 hectáreas (146 acres) ubicado en el extremo norte de la isla de Santa Elena.

Esta es una extensión hecha por el hombre a la isla en el espacio donde había estado la pequeña Isla Ronde.

- Patrocinado -

El parque alberga L’International des Feux Loto-Québec , un concurso internacional de fuegos artificiales.

La Ronde es uno de los tres parques Six Flags que no tienen la marca oficial como parque Six Flags, siendo Great Escape en Queensbury, Nueva York, y Frontier City en Oklahoma City, Oklahoma, los otros dos.

Aquadome

Es un centro acuático cubierto en LaSalle que cuenta con una piscina de 50 metros donde los niños mayores pueden nadar o simplemente chapotear con diferentes juguetes flotantes para la piscina, así como una cuenca recreativa climatizada más grande.

También hay una piscina infantil para niños pequeños, completa con una fuente de hongos y un pequeño tobogán, así como una terraza interior con mesas y sillas.

Para aquellos que disfrutan de la emoción, hay un gran tobogán sinuoso que abre todos los días al mediodía.

  • Dirección : 411 Lapierre St., La Salle
  • Horario 2016 : lunes, miércoles y viernes de 6:30 a 22:30, martes y jueves de 9 a 22:30, sábado y domingo de 8:30 a 21:00
  • Transporte público : estación de metro de Angrignon, luego autobús 113
  • Estacionamiento : Estacionamiento gratuito disponible
  • Teléfono : 514-367-6460.

Otros lugares para visitar en Montreal

Mount Royal

Mount Royal es una montaña justo en el corazón del centro de Montreal, la mayor parte dentro de un parque con el mismo nombre.

Fue, de hecho, Frederick Law Olmstead, el diseñador de Central Park de Nueva York quien diseñó el Parque Mount Royal y los dos puntos sirven al mismo propósito: existir para ser un espacio exterior en la ciudad, en donde se reúnen las personas, conviven, pasan tiempo fuera, hacen algún deporte y mucho más.

Sube al punto más alto y visita la cruz gigante mientras ves toda la ciudad de Montreal. O bien, haz tu visita un domingo para ser testigo de uno de los mayores atractivos de Mount Royal: los tam-tams.

Los Tam-tams son reuniones semanales (si el clima así lo permite) de bateristas, bailarines, vendedores y mucho más.

Es una enorme fiesta en el exterior y tú estás invitado.

Museo de Bellas Artes de Montreal

Ponte tu boina, rasúrate el bigote y visita el Museo de Bellas Artes de Montreal para ver algunas de las 41,000 obras de su colección.

Fundado en 1860, el museo es el más visitado en Canadá y atrae a más de 1 millón de amantes del arte cada año.

Este es un museo de arte en toda la extensión de la palabra, ya que en sus paredes alberga las bellas artes tradicionales, la música, la moda en el cine y el diseño.

En un par de horas, te podrás encontrar un florero de vidrio antiguo, un cuadro de Rembrandt y muebles únicos modernos.

También se presentan nuevas “exhibiciones temporales” que se unen a la colección principal, lo que significa que nunca tendrás la misma experiencia dos veces.

  • Imagen de portada tomada/ funshowamusement
Publicidadspot_imgspot_img