Montreal recibirá a artistas y bandas como J Balvin y The Chemical Brothers este fin de semana

- Advertisement -

A los fanáticos de los eventos musicales les tenemos una buena noticia… Osheaga 2019 está de regreso en Montreal con un linup impresionante en el que estarán compartiendo el escenario artistas y bandas de diferentes géneros musicales como J Balvin, The Chemical Brothers y Childish Gambino, entre otros, del 2 al 4 de agosto.

Foto: Cortesía Osheaga

Para los que no estén muy familiarizados con el festival, aquí un breve resumen de su historia y como se convirtió en uno de los eventos más esperados y populares en Canadá.

La palabra “Osheaga” era utilizada por los primeros colonos europeos quienes hacían referencia a lo que hoy conocemos como Montreal. En 2006 el empresario Nick Farkas decidió apostar por un festival de música que le diera exposición a artistas internacionales y bandas independientes con sede en Montreal, y fue así como nació Osheaga.

Las primeras tres ediciones fueron complicadas para los organizadores ya que a pesar de haber tenido apariciones de bandas como Smashing Pumpkins y Arctic Monkeys, fue hasta el cuarto año que el festival obtuvo ganancias. Para la sexta edición se vendieron más de 81, 000 boletos y con ello la consagración de Osheaga y la participación de grupos musicales como The Killers, Imagine Dragons, Eminem, Mumford & Sons y The Cure.

Este año no se queda atrás, ya que el evento contará con 6 escenarios, una zona interactiva en la que los asistentes encontrarán desde una rueda de la fortuna hasta un carrusel de sillas voladoras, una zona de hamacas para relajarse e instalaciones de artistas emergentes.

Seguir leyendo




Cerrar