“Aquí” el más reciente éxito musical de Ozuna junto a Aribeatz & Soolking la esta rompiendo en todas las plataformas digitales

El más reciente trabajo musical del puertorriqueño Ozuna junto a Aribeatz & Soolking, no para de sonar.

“Aquí” es la colaboración internacional lanzada en las plataformas digitales el 15 de enero junto con el video el cual fue filmado en dos locaciones, Miami y Berlín, mostrando visualmente lo mejor de ambos mundos.

La canción involucra sonidos propios de Alemania, Irán, Francia, Argelia y Puerto Rico, resaltando las diferentes culturas musicales que integra el reguetonero de Puerto Rico, Ozuna, el artista y productor germano-iraní – AriBeatz y el rapero franco-argelino Soolking.

¡Estoy seguro de que esta canción se convertirá en un gran hit!, dijo Ozuna justo antes de lanzar en todas las plataformas digitales el tema, que ahora está a punto de alcanzar los 5 millones de reproducciones en YouTube.

Los ritmos del reguetón latinoamericano y el trap francés se encuentran en “Aquí”, este nuevo trabajo musical que surgió en medio de la primera cuarentena ocasionada por el coronavirus en 2020.

Ozuna, el artista latino es el encargado de subir la temperatura con su estilo urbano, mismo que ha caracterizado en sus temas más reconocidos a nivel internacional, como “Taki Taki”, “Baila, Baila, Baila”, “Del Mar”, entre muchos otros.

La novedosa entrega multicultural que surgió de los tres grandes artistas está dando de qué hablar en la industria musical urbana y se convierte en el “hit musical” esperado por todos los jóvenes y seguidores del género urbano.

Lo último




Cerrar