Ricardo Arjona llega a Toronto y Q’ Pasa te lleva a verlo

La gira “Blanco y Negro Tour” es un show íntimo, conformado por 60 personas que han viajado junto a Arjona para hacer un recorrido musical de antaño hasta sus más recientes canciones.

Sin lugar a duda, Ricardo Arjona es toda una leyenda de la música romántica latina. Con 80 millones de copias vendidas en todo el mundo, 15 álbumes de estudio, 19 recopilatorios, más de 30 canciones compuestas para otros artistas, poseedor de un Grammy y de un Grammy Latino se ha consagrado como uno de los artistas de la región más exitosos de la historia.

Por su puesto que el músico guatemalteco no necesita de mucha presentación, los llenos en sus conciertos también son evidencia de lo mucho que sigue vigente aún con sus más de tres décadas de trayectoria.

No por menos su gira “Blanco y negro” producto del lanzamiento de sus últimas producciones ‘Blanco’ en 2020 y ‘Negro en 2022’ ha estado sold out en sus fechas por Latinoamérica y Europa.

 ‘Blanco y Negro’

Esta gira que empezó en febrero ha sido de grandes momentos para Arjona, pues ha tenido un exitoso paso por Europa y Estados Unidos. Y ahora llega a Canadá para próximamente pasar a otros países como México, Ecuador, Chile y Argentina.

Este megaproyecto consta de un material discográfico y un libro donde plasma su viaje e historia de vida, además del detrás de cámaras de sus dos últimos álbumes «Blanco» y «Negro», considerados los mejores de su carrera.

Pues en ellos, manteniendo un estilo y actitud fieles a la música de verdad, esa que se graba con músicos en vivo, el guatemalteco sigue dándole una mayor envergadura a sus letras en las que sigue visibilizando problemáticas sociales, especialmente las ligadas a la población migrante.

Lo anterior se puede evidenciar en letras como Mamás de Moisés, muy al estilo de El mojado y Si el norte fuera el sur, en las que lanza dardos a los gobernantes en Latinoamérica, que en sus palabras “siguen de brazos cruzados” viendo como gran parte de sus habitantes migran buscando mayores oportunidades, debido a la dura situación económica que ha agudizado la pandemia.

Según Arjona el tono de blues y jazz de esta propuesta se debe a la gran influencia que recibió de Los Beatles y todo el sonido de los 60.

Además, sobre la gira, “Blanco y Negro Tour” es un show íntimo, conformado por 60 personas que han viajado junto a Arjona para hacer un recorrido musical de antaño hasta sus más recientes canciones. Por lo que el experimentado artista deleita a sus fans con canciones de ‘Blanco y Negro’, además de éxitos como ‘Desnuda’, ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Te conozco’, entre otros, éxitos que consolidaron su carrera y que han logrado romper la barrera generacional de la música.

Q’ Pasa te lleva a disfrutar de Arjona

Con todo este maravilloso espectáculo Arjona también se presentará en Toronto el próximo domingo 29 de mayo a las ocho de la noche en el Coca-Cola Coliseum (45 Manitoba Dr, Toronto, ON M6K 3C3). Así que si quieres adquirir tus entradas puedes hacerlo a través de la página oficial de Ticketmaster.

Aunque lo mejor es que si eres fanático del cantautor guatemalteco podrás ir a verlo por cortesía de Q’ Pasa para corear canciones como ‘historia de taxi’ o ‘dime que no’, porque tenemos dos entradas para regalar.

- Patrocinado -

Si quieres participar sólo debes mantenerte atento y seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Tik Tok: @qpasamag, Facebook: @qpasa, Youtube: QPASAmag,  compartir la publicación relacionada con el concierto, y enviarnos el screen shoot a concursos@qpasa.com.

Publicidadspot_imgspot_img