fbpx
Siganos en nuestras redes

farandula

Sabes cuales son las canciones latinas más sonadas de la historia

La influencia de la música latina ha logrado a través de los años posicionarse muy bien en la industria musical a nivel mundial, de hecho,hoy en día se ubica en los primeros lugares como uno de los ritmos más sonados en el mundo.

Conozca en Q´Pasa Blog el top 10 de las canciones latinas más sonadas en el mundo, basados en la lista de los Billboard en español.

10- Mambo number five

Le damos paso al Rey del mambo, Dámaso Perez Prado, quien lanza Mambo Number 5 en el año 1949, sin embargo, fue Lou Bega el encargado deviralizar esta canción cuando él saca su versión en el año 1999.

9- No me queda más

Interpretado por una mujer que se posicionó como una de las exponentes de música latina más relevante de la música, llego a vender más de 65 millones de discos a nivel mundial, Selena Quintanilla se destacó en la industria musical con los géneros del Pop latino, ranchera y cumbia mexicana.

8- A puro dolor

Hace 9 años el grupo de salsa y baladas románticas de Puerto Rico, Son By Four, marcaron su carrera musical con el lanzamiento de “A Puro Dolor”, gracias a este trabajo discográfico llegó a ocupar el número uno en el Billboard’s Decade-End Latin Songs de 2000s Chart. A Puro Dolor en Youtube sobrepasa los 100 millones de reproducciones.

7-No me doy Por vencido

Luis Fonsi es el encargado de darle vida a este éxito mundial, que cuenta con más de 200 millones de reproducciones en la plata forma de youtube y en el año 2008 en estuvo liderando la lista de los Billboard durante 19 semanas.

6- Ginza

Esta vez la oportunidad es para el cantante colombiano del género urbano J Blavin, En la lista de los Billboard alcanzó el número 1 en el año 2015 y cuenta con más de 784 millones de reproducciones.

5- Escápate conmigo

El dúo musical Wisin y Yandel lanzaron en el año 2017 esta canción en compañía de Ozuna, durante 39 semana estuvo en el top 10 la lista Billboard Hot Latin Songs de los Estados Unidos. Ahora esta canción está a punto de alcanzar sus 1.100 millones de reproducciones en youtube.

4- Hasta el amanecer

En las emisoras de los Estados Unidos fue lanzada en el año 2016  y Billboard la llamó  “ la pista de reggaetón sexy y sensual”, Nicky Jam se incluye en este listado con su canción Hasta el amanecer que en tan solo dos años ya cuenta con más de 1.300 millones de vistas.

3- Una Lady como tú

El joven Colombiano se dio a conocer por su éxito musical una Lady como tú, canción que además de llevarlo al éxito, se convirtió en un hit internacional, hasta el momento cuenta con 1.190 millones de vistas en Youtube.

2- Mi gente

El género Urbano se está apoderando de la industria musical, de nuevo aparece J Balvin con su interpretación de Mi gente, esta en compañía de Willy William, fue lanzada hace un año y es una de las canciones latinas más escuchadas a nivel mundial, tanto asi que tiene más de 3.000 millones de reproducciones en Youtube

1-Despacito

Y de las canciones latinas más sonadas en el mundo, llegan Luis Fonsi y Daddy Yanke a revolucionar el mundo musical con “Despacito”, ha sido tanto su éxito que en 40 países se posicionó como la numero 1 y en youtube la canción con más número de reproducciones, hasta ahora sobre pasa los 5.790 millones. Lideró la tabla de posiciones de los Billboard durante 56 semanas.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement