¿Shakira le dijo que no a una colaboración con Karol G?

“Lo peor es que me dijera que no, y fue lo que pasó”.

Indudablemente si hay dos embajadoras del talento colombiano en el mundo esas son Shakira y Karol G.

Por un lado, Shakira ha llevado una carrera impecable desde sus inicios en los 90’s, logrando mantenerse vigente a pesar del cambio generacional e incluso el protagonismo de los nuevos géneros musicales.

Mientras tanto, Karol G, atraviesa el mejor momento de su carrera musical, pues es una de las artistas del género urbano más populares, rompe récords cada vez que lanza una nueva canción, llena estadios y hace poco fue protagonista en el mítico Festival Coachella.

Justamente en este último, además de haber estado acompañada de su gran amigo J Balvin, rindió un homenaje a otros artistas latinos como Celia Cruz, Selena y Shakira, a la que recordó con la interpretación de su icónica canción Hips Don´t Lie.

Frente a esta evidente muestra de admiración, Shakira no se quedó callada y respondió con un sentido mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Orgullosa de ti en Coachella!! Gracias por el cariño! Felicidades y sigue volando alto!!!”, le escribió a la paisa.

Sin embargo, parece que el gesto, movió antiguos sentimientos en los fans, pues volvió a ser viral un video de Karol G junto a MoluscoTV en la que revelaba que no pudo grabar una canción con Shakira, a pesar de haber hecho el intento.

“Lo peor es que me dijera que no, y fue lo que pasó”

La entrevista dirigida por el locutor puertorriqueño conocido como Molusco, está en su canal de Youtube, durante la conversación Karol comentó: “Yo tengo una canción que se llama Punto G, yo digo ‘Se anda con Shakira, JLO y Karol G’. Entonces dije, voy a llamar a Shakira y si se presta la oportunidad pues llamamos a JLO y hacemos la canción. No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero estoy diciendo que Daddy Yankee nos enseñó que los artistas que son muy grandes también le dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene”.

Para continuar con su relato, la interprete de Bichota dijo: “Entonces no me dio susto tocar la puerta, así como un día se la toqué a Nicki Minaj y me dijo que sí, le mandé un DM y me dijo que sí, así de fácil… ¿Qué era lo peor que me podía pasar?, que me dijera que no, y eso pasó”.

Sin embargo, la cantante aclaró que nunca se trató de un rechazo directo de la barranquillera: “No digo que fue ella, yo nunca he dicho se la envié a Shakira y ella no quiere cantar conmigo, no, a su equipo a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar mandamos la canción y no se dio”.

Asimismo, durante el tiempo que duró la conversión, explicó que, las críticas que recibió en su entonces por “creer estar al nivel de Shakira”, no es lo que ella cree o siente que es en realidad, solamente aclara que fue una idea que se le ocurrió por la letra y por la mención que hace de la reconocida cantante y lo intentó.

“Me falta un montón de cosas por hacer”

Con todas estas especulaciones Carolina Giraldo, ha tenido que esclarecer en más de una ocasión lo sucedido con Shakira, siempre haciéndolo desde la admiración.

- Patrocinado -

De hecho, la intérprete de ‘Tusa’, ha declarado que sigue teniendo a su compatriota como uno de los referentes musicales y catalogándola como una de las cantantes más importantes de la historia en Colombia. Incluso, en otra entrevista para el programa de televisión ‘Suelta la Sopa’ también habló al respecto.

“Yo creo que, para hablar de estar en un nivel como ellas, Shakira y Jennifer López, me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”, comentó en aquella ocasión.

A pesar de toda la mala vibra que se generó por el comentario realizado por Karol, lo que se ha evidenciado es que ambas artistas mantienen una muy buena relación. Por lo que si bien no se dio en una primera oportunidad, no nos cuesta nada soñar con que una colaboración entre ellas puede darse en cualquier momento.

Publicidadspot_imgspot_img