fbpx
Siganos en nuestras redes

negocios

La publicidad digital cuesta menos y es mas efectiva que la tradicional


A medida que pasa el tiempo las herramientas tecnológicas avanzan de una manera significativa y este año no es la excepción, las nuevas técnicas  y estrategias de la publicidad digital innovan con el fin de atraer cada vez a más clientes.

En este mundo del marketing a muchas personas les surge la siguiente duda ¿ la publicidad digital tiene el mismo costo que la tradicional?, la respuesta es No, ambas son completamente diferentes, tanto como la manera en la que se realiza y el costo que tienen, resulta que la publicidad digital es mucho más económica y genera más impacto que la tradicional y ustedes se preguntarán ¿ por qué?, pues por que esta se difunde por medio de la internet y hoy día el mayor porcentaje de la población tiene acceso a el, esto significa que gran parte de las personas están viendo la pauta en línea. Los medios tradicionales como la televisión, la radio, la prensa y las vallas, están obligadas a innovar si no quieren volverse obsoletas al pasar de los años y esta innovación se refiere a que ya deben de estar conectados con la internet, esto significa que ya la pauta digital lleva un paso adelante, mientras la pauta tradicional intenta sobrevivir en el tiempo, la publicidad digital ya navega en el.

En pleno 2019 son más las empresas que optan por realizar su publicidad en medios digitales y así generar una inversión de menor costo pero de mayor impacto. Las pequeñas, medianas y grandes empresas destinan una cantidad de dinero considerable en la puta digital, gracias a que ya entendieron que esta es la nueva forma y la más viable de ofertar su marca, producto o servicio.

Cuando una compañía paga publicidad, lo que espera es que primero sea efectiva y segundo que pueda ver y analizar el comportamiento, el impacto que esta tuvo con su publico objetivo, esto es normal, pero pasa que  otra de las grandes desventajas que tiene la pauta tradicional es que la publicidad que realizan no es medible, a diferencia lo que pasa con la digital, en esta última, cada dato, cada publicación manejan sus estadísticas casi que de manera exacta.

Se espera que para este año aumente considerablemente la cifra de las empresas que incluyan en su presupuesto mensual la pauta digital, esto significa que las agencias de marketing digital  se tomarán el mundo de la publicidad.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement