Connect with us

Actualidad

Con mas de 1,000 vacantes disponibles llega Shopify a Vancouver

Published

on

La gran multinacional Canadiense Shopify abrirá una nueva sede en Vancouver, brindado así a los talentos de la ciudad la oportunidad de trabajar con ellos, ya que hay más de 1,000 vacantes disponible.

Los planes de abrir la oficina en Vancouver son debido al potencial y el crecimiento de la ciudad, el vicepresidente te UX de Shopify, Lynsey Thornton informó que es un «centro de gran talento con potencial para un crecimiento continuo».

La empresa canadiense de comercio electrónico empezó en el mercado desde 2006, hasta la fecha tiene presencia en mas de 175 países en el mundo, la idea surge al ver la necesidad en el mercado de no tener las herramientas para hacer comercio electrónico.

La empresa busca crear un equipo de trabajo el cual puedan dar solución a las necesidades de millones de clientes en el mundo, por lo que escoger Vancouver como una sede significa que tienen plena confianza del talento que hay en la ciudad.

Es mucho el personal que necesita Shopify para crear un equipo a la altura, ya que busca tener una sede con un equipo interdisciplinario, entre los cuales necesitaran: ingeniero de daros, desarrolladores móviles y web, diseñadores de producto, desarrollares back-end, entre otros muchos.

La oficina de Shopify en Vancouver estará situada en Four Bentall Center, además han informado que los espacios han sido diseñados especialmente para la comodidad de los empleados donde podrán prosperar.

Con 4 pisos y mas de 70,000 pies cuadrados, se espera que la oficina se encuentre abierta a fines de este año.

La multinacional espera seguir creando presencia en Canadá, por lo que se espera que a futuro nuevas sedes de Shopify en el país.

Con la nueva sede en Vancouver se espera resolver muchos problemas que presentan los comerciantes locales en cuanto a el mercado digital, además será un gran apoyo para las organizaciones de la ciudad.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement