Nuestra empresa

En el verano del 2017 surge la idea de un blog en español, dirigido a los millennials de la ciudad Toronto, debido a la falta de contenido de calidad en español y la creciente población de hispano hablantes en la capital de Ontario, el publicista Andrés Marulanda decide crear el blog QPasaToronto.com

El objetivo inicial era hablar sobre actualidad, recomendados y destinos de la ciudad. Los lectores mostraron gran interés en el blog lo que llevo a un crecimiento relativamente rápido.

Al mes exacto de haber salido al aire tuvimos el primer artículo viral fue la noticia del beso robado a Carlos Vives en la ciudad de Montreal, donde nos adelantamos a la primicia de la nueva canción que lanzaría el cantante colombiano ‘Robarte un beso’ en compañía de Sebastián Yatra, fue tanto el alcance que fuimos mencionados en Caracol TV de Colombia, lo que llevo a un boost increíble de interacciones y seguidores.

Un año después, con muchos blogs escritos, y un equipo de profesionales de 5 personas decidimos expandirnos a otras ciudades como Montreal, Vancouver, Miami y New York convirtiéndonos en qpasa.com.

Como parte de nuestro crecimiento se vinculó al equipo de trabajo en el año 2018 Ana María Ortiz quien es ahora la directora de Contenidos. En estos dos años hemos evolucionado y posicionándonos como uno de los multimedios digitales en español más populares de Canadá alcanzando millones de visitas y reproducciones de nuestro contenido y todo es gracias al apoyo de ustedes nuestros seguidores y todo nuestro equipo de trabajo.

Somos líderes en Marketing digital con la ventaja diferencial de un trabajo que involucra práctica y capacitación constante, logrando así un perfil profesional más identificado con nuestros clientes transmitiendo una imagen de exclusividad y lujo.