Por tres años seguidos, The Wild Center fue nombrado por los lectores de Adirondack Life como la principal atracción de People’s Choice en Adirondacks. Para colmo, Wild Walk, un sendero que cruza las copas de los árboles, se ha abierto a críticas entusiastas.

Todo es parte de una experiencia al aire libre e interior en 81 acres que ha ganado el elogio de todo el mundo por cómo permite a los visitantes de todas las edades acercarse al mundo natural.

El Wild Center tiene un espacio interior de 54,000 pies cuadrados, con exposiciones en vivo que incluyen nutrias de río, espectáculos multimedia y una que otra experiencia práctica. Hay senderos, viajes guiados en canoa por el río que pasa por el campus del Centro, y un personal listo y dispuesto a mostrarle todo, y responder preguntas sobre cualquier cosa que tenga que ver con el salvaje mundo de las montañas Adirondack.

Wild Walk agrega otra dimensión a un día de Wild Center, llevando a los visitantes por un sendero de puentes hasta las copas de los árboles del bosque de Adirondack. La experiencia de Wild Walk incluye una casa de ramas de árbol de cuatro pisos y puentes colgantes, una telaraña donde la gente puede pasar el rato, y la oportunidad de simplemente sentarse y observar el bosque a sus pies. Hay un nido de águila calva de gran tamaño en el punto más alto donde los visitantes pueden posarse y observar la vida del bosque desde un punto de vista completamente nuevo.

El Wild Center cuenta con una tienda completa en el museo, una cafetería con asientos junto al agua al aire libre en temporada y eventos especiales diarios.

 

¿Qué esperas?, en Q’Pasa Canada, tu blog en español favorito te invitamos a explorar The Wild Center y su nuevo Wild Walk: un sendero elevado que cruza las copas de los árboles de Adirondack. Allí encontrarás nuevas formas de conectarte con la naturaleza a través de experiencias al aire libre como iForest y viajes guiados en canoa, además de un museo de 54,000 pies cuadrados con animales en vivo, una experiencia realmente espectacular.


The Wild Center y Wild Walk abren todos los días de 10:00 hasta las 17:00, agéndate ya para vivir esta experiencia y recuerda que si estas en Ontario tienes muchas posibilidades de ir a visitar este lugar ya que esta a muy pocas horas.