Cosas que siempre escucharas si decides mudarte a Nueva York

- Advertisement -

Puede que, si decides mudarte a Nueva York muchos comentarios salgan a relucir, pero si es tu sueño no te desanimes, sabemos que empezar puede ser difícil y que el estilo de vida de La Gran Manzana no es para todos, pero esta ciudad tiene mucho para ofrecer.

Lo primero que debes tener en cuenta es que te dirán que es una de las ciudades mas costosas de mundo y que el mercado laboral es realmente competitivo. Pero eso es algo que todos sabemos, así que debes enfocarte y prepararte para vivir en Nueva York.

En cuanto seguridad, dependiendo del sector en el que vivas esto podrá variar, así que investiga bien un buen sector que este dentro de tu alcance, recuerda que no necesariamente debe ser Manhattan, de la misma manera debes saber todos estarán preocupados al principio, que si te mudas a Nueva York te atracarán o asesinarán.

Sabemos que siempre hay alguien que te dará a relucir que hay muchas cucarachas y ratas, esto es cierto, pero también puedes hacerte cargo del problema.

El subway mas famoso del mundo se encuentra en Nueva York, con esa fama vienen los comentarios sobre su olor y la gente apretada y pegajosa, así que prepárate y recuerda que su sistema de transporte es uno de los mejores del mundo.

Una de las cosas que posiblemente te gusta mas de mudarte a Nueva York es que podrás usar lo que quieras sin que nadie te mire extraño, pero también te dirán que la gente de Nueva York es un poco extraña.

Un comentario que puedes llegar a escuchar muy a menudo es que vivir en Nueva York es mas duro de lo que imaginas, y puede que si, pero si es tu sueño ¡ve por el!

Cada vez que quieras emprender un nuevo proyecto serán muchas las criticas y muchos comentarios de amigos o personas cercanas, así que debes pensar cuanto lo quieres y todos los pro y contra de tu decisión, ya con la decisión tomada debes luchar por lo que sueñas y si tu sueño es vivir el estilo de vida neoyorquino, ¡adelante!

Seguir leyendo




Cerrar