Los 10 mejores carros para comprar usados en Canadá

Comprar un auto usado se puede considerar como una compra inteligente que se realiza con el fin de ahorrarse una suma considerable de dinero.

En el mercado automotriz existe una amplia gama de vehículos nuevos y usados que se encuentran disponibles con una gran variación de precios dependiendo de una serie de características, sin embargo recurrir a la compra de un auto usado suele ser una buena opción si no se cuenta con mucho dinero.

10.Volvo S60

Los autos Volvo gozan de un gran reconocimiento a lo que corresponde su vida útil, estos vehículos poseen características de seguridad sólidas, posee excelentes calificaciones de seguridad y además es un modelo que tiene 300 caballos de fuerza con un estilo deportivo y elegante a la vez; El S60 es eficiente en combustible y una de las mejores opciones en lo que corresponde a la compra de autos usados.

9.Mazda 3

Es uno de los autos compactos de mejor manejo, cuenta con 115 caballos de fuerza un moderno sistema multimedia, asientos con calefacción y una serie de características como parabrisas con sensor de lluvia hacen que esta opción de compra se considera como una de las mejores.

8.Toyota Corolla

El Corolla se ha convertido en uno de los autos más vendidos del mundo y cuenta con una excelente reputación en eficiencia de combustible y seguridad, Toyota ha logrado implementar ciertas características que brindan comodidad a los pasajeros como las funciones de control de clima automático y la conectividad estándar para los teléfonos inteligentes son un gran punto de atracción para los compradores.

7.Toyota RAV4 

Los canadienses muestran una gran inclinación hacia la Toyota RAV4, de hecho, en el 2018 fue el séptimo año consecutivo del RAV4, este vehículo utilitario tiene una fuerte demanda en el país y comprarlo usado es una de las mejores opciones para aquellos que no poseen más $52.000 para comprarse uno nuevo.

6. Ford Escape

Este auto utilitario posee un envidiable espacio interior y ha sido uno de los más cotizados de Canadá; el Ford Escape de 6 velocidades tiene un diseño que lo convierte en un vehículo deportivo y elegante a la vez; esta opción de compra es un de las más convenientes para los que buscan un auto económico y bonito.

5.Honda Civic

El Honda Civic es considerado como uno de los mejores autos pequeños que pueda existir en el mercado, dependiendo de la preferencia del comprador lo puede adquirir con transmisión manual o automática; posee 205 caballos de fuerza y en cuestión de combustible  es favorable, 6.7 L por 100 kilómetros.

4.Honda CR-V

Confiabilidad y lujo son las palabras que describen al CR-V de modelo (LX) tiene 4 cilindros, un motor de 2.4 litros y 184 caballos de fuerza; este auto tiene capacidad para 5 adultos y un amplio espacio en el baúl que complementa todas las características de este modelo de Honda.

3.Chevrolet Silverado

El Chevrolet Silverado es potente y de alto desempeño convirtiendo este modelo en un vehículo confiable y apto para soportar los cambios climáticos; este carro ofrece una cabina silenciosa con una combinación perfecta de espacio, confort y comodidad.

2.Honda Accord

El Honda Accord puede viajar un promedio combinado de 30 millas por galón gracias al rendimiento del motor de 4 cilindros con transmisión continuamente variable; el especio del maletero es una de las características más destacables de este modelo confiable que posee un interior espacioso.

1. Volkswagen Hatchback GTI

La reventa de este vehículo hace que sea asequible para muchos que no poseen un amplio capital, este auto tiene 200 caballos de fuerza, asientos espaciosos, gran espacio de carga, un zoom de 0 a 100 km en 7.2 segundos  y una eficiencia de combustible, considerándose uno de los más económicos del mercado.

Seguir leyendo




Cerrar