fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Ahorra con WorldRemit al enviar dinero a sus familiares y amigos en latinoamerica

Según datos internos, la diáspora colombiana pierde unos US$19 en promedio cada que envían dinero durante el fin de año, al usar agentes tradicionales en vez de digitales.

Los colombianos que viven en el exterior podrían enviar un regalo adicional a sus seres queridos, utilizando un servicio de dinero de bajo costo esta navidad

Londres y Bogotá, 18 de diciembre de 2018: El alto costo en el envío de remesas desde el exterior a Colombia, causará que los colombianos en el exterior pierdan en promedio $19 dólares en cada envío que realicen esta temporada de navidad, a través de las agencias de remesas tradicionales.*

El año pasado, los colombianos en el exterior enviaron a Colombia cerca de $5.5 billones de dólares, y la temporada de navidad es siempre la más importante del año. De acuerdo con datos recopilados por WorldRemit,,al cambiarse de una empresa de giros tradicionales a un sistema digital de bajo costo, miles de colombianos podrían incluso recibir un regalo adicional esta navidad.

El ahorro más alto es enviando desde Australia a Colombia, con un promedio de ahorro de $25 dólares, lo equivalente al costo de un par de zapatos.

Una encuesta reciente realizada por WorldRemit reveló que más del 80% de las personas se dieron cuenta que, al cambiar a un sistema de remesas digitales, se hacía más fácil el proceso no solo para los remitentes, sino para sus beneficiarios. Sin embargo, la mayoría de las remesas a nivel mundial se hacen todavíautilizando servicios informales.

Empresas como WorldRemit están trabajando muy fuerte para ayudar a más personas a hacer el cambio a servicios de envío de remesas más convenientes y con menor costo. Los incentivos que se ofrecen para que los clientes actuales de WorldRemit recomienden a un amigo, son suficientes para poder pagar por una cena para dos personas en Colombia.

Gabriel Carvajalino, Director para Colombia y Suramérica de WorldRemit dice: “Enviar dinero a Colombia es una forma muy importante que utilizan los colombianos en el exterior para mantenerse conectados con sus familias y participar de las festividades  aunque se encuentren lejos de su hogar. Aun así, el tiempo que deben tomar de su trabajo y el dinero que deben gastar para visitar un agente tradicional y enviar una remesa a casa, puede convertir una experiencia que debe ser alegre en algo bastante negativo.

Al permitir que nuestros clientes envíen dinero a Colombia con unos pocos pasos en su celular, podemos garantizar que ese dinero que han conseguido gracias a su fuerte trabajo llegue directamente a su familia esta navidad, liberando tiempo para quien envía y quien recibe y para disfrutar más de esta época.”

Para más información: https://www.worldremit.com/es/colombia https://www.worldremit.com/es/refer-a-friend  N

Acerca de WorldRemit

WorldRemit está cambiando la forma en que las personas envían dinero.

Es fácil – Solo abre la app o visite la página de internet – no más agentes, no más filas, no más tiempo perdido

  • Las transferencias a la mayoría de los países son instantáneas – envía dinero como envías un mensaje de texto.
  • Envía dinero en cualquier momento con el premiado departamento de servicio al cliente disponible 24/7
  • 85,000 calificaciones de 5-estrellas para nuestra app
  • Más formas de recibir el dinero (Billeteras móviles, abono en cuenta, pago en efectivo y recarga de minutos de celular).
  • Disponible en más de 50 países y en más de 145 destinos.
  • Respaldado por Accel Partners Y TCV – inversionistas en Facebook, Spotify, Netflix y Slack.

La casa matriz de WorldRemit está en Londres, Reino Unido con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Colombia, Sudáfrica, Singapur , Filipinas, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement