Connect with us

Canada

¿Camioneta Pickup o Cargo Van para el trabajo?

¿Ha decidido que necesita un nuevo vehículo de trabajo? es entonces cuando usted se pregunta: ¿debería comprar una camioneta pickup o una cargo van?

La respuesta fácil es, lo que sea que funcione mejor para usted, ya que depende del tipo de trabajo que realice. Pero sabemos que esa no es la respuesta que desea, por lo que en este blog en español, Q’Pasa Canadá, hemos hecho todo lo posible para hacer una comparación imparcial y aconsejarle sobre las circunstancias en que usted debe elegir una sobre la otra.


Camioneta pickup

Pros
-Rentable 4 x 4
-Capacidad de pasajeros: 5-6 pasajeros
-Más lujosas de la zona de la cabina
-La capacidad de remolque es alrededor de 2-3 veces más que las cargo van
-Mejor visibilidad del conductor

-La hombría, por supuesto. Seamos honestos, se ven mucho mejor.

 

Contras
El área de carga cubierta es deficiente: puede agregar un dosel que a menudo limita su espacio de carga y no es 100% resistente al agua. De todos modos  puede invertir en tapa de camión de tamaño completo. Esta es a menudo una buena opción a largo plazo cuando se requieren los beneficios de una camioneta pickup, pero requiere una inversión inicial.

Cargo Van


Pros
-Área de carga de pie cubierta. Esto es grande y puede ser beneficioso de muchas maneras, incluida la seguridad de los equipos y la protección de los equipos contra el clima.
-Entrada ergonómica Se puede hacer a través de una partición de puerta corrediza o a través de las puertas traseras o laterales que siguen siendo una entrada más baja y segura que subir la parte trasera de una camioneta pickup
-Mejor maniobrabilidad
-Exposición de marca. Agregar una envoltura gráfica a su camioneta de carga puede transformarla en una cartelera ambulante

 

Contras
-La falta de una opción rentable de 4 x 4
-Visibilidad limitada del conductor: la cámara de respaldo y otras tecnologías ayudan en esto

 

Conclusión –  Camioneta Pickup  o Cargo Van


¿A quién recomendaríamos una camioneta pickup?

-A quienes su trabajo los lleva a zonas rurales o fuera de la carretera.
-A quienes deben remolcar trailers. .
-A quienes a menudo vemos trabajando en telecomunicaciones, empalme de fibra óptica, trabajos de servicio de maquinaria pesada, recursos naturales o aquellos que trabajan en condiciones climáticas extremas (en cualquier parte de Canadá, excepto BC en los meses de invierno). Para aquellos en condiciones climáticas extremas, a menudo vemos la adición de una tapa de camión para la protección contra los elementos

 

¿A quién recomendaríamos una Cargo Van?

 

– A aquellos que llevan muchas herramientas y equipos valiosos. Obviamente, es imprescindible que lo mantengan seguro contra robos y a salvo del clima.
– A aquellos cuyo trabajo está en áreas urbanas o céntricas
– A quienes están en los oficios comunes como electricistas, plomeros, técnicos de HVAC y mensajeros.

 

La decisión final sobre si una camioneta pickup o una cargo van es la mejor opción para usted, depende totalmente de cuáles sean sus circunstancias y requisitos. Confiamos en que esta evaluación haya agregado algo de valor a su proceso de toma de decisiones y si al fin llega a definir su intención de compra, no olvide dirigirse ya mismo a la paina web www.micarro.ca inscriba sus datos y elija la camioneta pickup o la cargo van de sus sueños, micarro.ca tiene absolutamente todo lo que usted está buscando. .

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement