Borrowell Credit Score and Report Banners

Conoce los mejores todoterreno para el inclemente clima canadiense

Credit Check Your Score

La variedad de climas en Canadá no debería impedirte recorrer los diferentes destinos del país norteamericano. Qué mejor que viajar por carretera, conocer y aprender. Por eso, en Q’PASA te compartimos cinco vehículos todoterreno para descubrir Canadá.

Si deseas adquirir alguno de estos vehículos u otros, la plataforma Micarro.ca te ayuda a obtener la financiación sin importar la situación crediticia y financiera que tengas. Tan solo debes vivir en Canadá, trabajar ¡y listo!. El carro que sueñas a un clic de distancia.

Mazda CX-5

Este elegante diseño te llevará a todas partes. El Mazda CX-5 posee un amplio campo visual y controles de mando perfectamente ubicados para la comodidad de la persona que esté conduciendo. Está equipado con luces delanteras automáticas LED, freno de parqueo eléctrico, pantalla táctil, encendido con botón, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia y cámara de reversa.

Es un modelo preciso y cómodo para emprender cualquier viaje por las carreteras de Canadá. Según el sitio web Driving.ca, se vendieron 2.901 en el mes de julio de 2020 en todo el territorio.

Nissan Rogue

Este vehículo posee frenado automático de emergencia con detección de peatones, luces LED de día y sistema de música. Algunos detalles que de este auto son: En su motor tiene 170 hp @ 6000 rpm de potencia y combustible regular sin plomo. Sus rines son de acero de 17’’ x 7.0’’ con cubiertas. Y también, posee el sistema de Bolsas de Aire Avanzado Nissan delanteras complementarias de dos fases con sensores de cinturones de seguridad y clasificación de ocupantes.

Toyota RAV4

Esta es la quinta generación de su considerado “modelo estrella”. Esta versión presentó la plataforma flexible ‘Toyota New Global Architecture’, la cual permite mejores dotaciones en tecnología y mayor espacio en su interior. Cuenta con pantalla táctil de siete pulgadas, ruedas de 17 o 18 pulgadas, caja automática de ocho velocidades y en su motor, entrega hasta 203 caballos de potencia a 6 mil rpm y torque de 250 Nm a 5 mil rpm.

Hyundai Kona

De este ejemplar se han vendido más de 120.000 unidades en Europa, en Canadá, se lograron distribuir 3,022 durante los primeros meses del 2020. Un detalle característico de este modelo es el propulsor KAPPA GDI de cuatro cilindros e inyección directa de gasolina que tiene. Si te gusta la velocidad, el Hyundai Kona acelera de cero a cien en 11, 2 segundos y la velocidad máxima que puede alcanzar es de 160 kilómetros por hora.

Jeep Grand Cherokee

Se le ha considerado como un SUV muy prometedor. Algunas de las características del Jeep Grand Cherokee son: Cilindraje de 3604 cc, potencia de 295/6.400 hp/rpm, seis cilindros en V, veinticuatro válvulas e inyección electrónica multipunto. A su vez, tiene asientos delanteros eléctricos, ajuste en altura y lumbar (para conductor); asistencia en frenada de emergencia y cinturones delanteros inerciales.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners




Cerrar