El sueño canadiense con la guía de Immiland Canada

Cada año cientos de miles de personas toman la decisión de apostarlo todo por comenzar una nueva vida lejos de casa. Diferentes razones les motivan a dar este salto a lo desconocido en búsqueda de un mejor futuro para sí mismos o sus seres queridos. Canadá se ha convertido en el objetivo de muchos, posiblemente porque en contadas veces el país ha sido catalogado como uno de los mejores lugares del mundo por su calidad de vida y por sus excelentes caminos para conseguir la residencia permanente. Pero, ¿cuáles caminos son estos?

Básicamente el objetivo de inmigración Canadá es proveer rutas para alcanzar la residencia permanente. Estas rutas pueden ser alcanzadas dependiendo del tipo de permiso con el que la persona llega a Canadá. La primera y la más típica, es la de venir al ‘Gran Norte Blanco’ por la vía de estudios. 

Estudiar en Canadá, si se elige un programa adecuado, puede permitirle al recién graduado aplicar directo a la residencia por nominación provincial o conseguir la experiencia laboral que, por ejemplo, le abrirá las puertas de la residencia por medio de programas federales como el Canadian Experience Class.

Como menciona Eddy Ramírez, CEO de Immiland Canada, estudiar en Canadá una carrera de college o de universidad, es una inversión segura, ya que, si las cosas se hacen de la manera que la ley solicita, asegurará al estudiante y a su familia la residencia permanente a futuro.

Otra estrategia muy atractiva se abre para trabajadores temporales. No es un secreto que conseguir una oferta de empleo en Canadá estando en el extranjero puede ser un proceso largo y complicado. Sin embargo, en sus videos, Eddy Ramírez explica cómo existen vías que pueden ayudar al inmigrante interesado en Canadá a hacer este proceso menos complicado. 

- Patrocinado -

Dichas vías se enfocan en: asesorar a los clientes de Immiland Canada a definir su perfil migratorio; determinar si el cliente encaja por medio de un Tratado de Libre Comercio entre Canadá y el país de origen o residencia del interesado; o si por el contrario, programas especiales como el del LMIA facilitado de Quebec o el Atlantic Pilot Program, representan una opción más atractiva.

Partiendo de este punto, cuando un trabajador viaja a Canadá con un permiso de trabajo válido y consigue ciertos meses de experiencia laboral, sumado a otros elementos como idiomas, puede conseguir la residencia permanente por mérito propio y directo del trabajador internacional.

Las dos vías mencionadas anteriormente constituyen “rutas” temporales que abren el camino a la residencia permanente. Sin embargo, una opción a la que muchos latinos le temen es al famoso sistema Express Entry – programa Federal Skilled Worker. Bajo esta opción, explica Eddy, trabajadores calificados con estudios universitarios y buen nivel de inglés o francés, pueden aplicar desde sus países directo a la residencia permanente. Bajo esta opción, de conseguir la residencia, el nuevo residente llega a Canadá con todos los derechos de un canadiense salvo el derecho al voto y el pasaporte. Esta opción no tiene limitantes en cuanto a profesión y tampoco a nacionalidad, tampoco requiere que el candidato consiga una oferta de empleo con un jefe canadiense.

La asesoría de un consultor migratorio:

Eddy Ramírez es la CEO de Immiland Canada, Eddy es consultora regulada ICCRC (Consejo Regulador de Consultores de Inmigracion de Canadá) y actualmente es candidata a la Orden de Abogados de Ontario, estando a un paso de ser abogada canadiense. Esta inmigrante venezolana llegó hace 7 años a Canadá, y por medio de sus videos de Youtube, https://www.youtube.com/immiland, Eddy asesora indirectamente a miles de personas en todo el mundo, cubriendo temas de interés migratorio con información veraz, oportuna, confiable y en español.

Directamente, por medio del profesionalismo de su equipo, Immiland Canada, empresa que cuenta con un total de 20 trabajadores, de los cuales 7 son consultores regulados ICCRC, asiste a cientos de inmigrantes quienes ponen en manos de Immiland la gran responsabilidad de representarlos en el proceso de visado.

Tal como establece Eddy Ramírez: “Inmigrar a Canadá no es una tarea fácil, muchas personas consiguen en mis videos y en los datos disponibles de la página oficial de IRCC, toda la información requerida para establecer su plan migratorio en detalle”.

Sin embargo, existen otras personas que no tienen esta misma facilidad de comprensión de los programas, leyes, o de analizar su perfil para determinar la mejor opción para canalizar su aplicación. Es aquí donde Immiland y sus consultores entran a formar parte del proceso. Cuando un cliente no sabe qué plan es el adecuado o no sabe si su perfil cumple con los requisitos necesarios, Immiland está listo para representarle y ayudarle en todo el proceso.

Immiland ha asistido a cientos de clientes de todo el mundo, quienes, han logrado sus metas migratorias. Con un récord de reviews impecable en Google y una reputación limpia en social media, Immiland se ha convertido en la mano amiga para acompañar al cliente en todo el proceso.  

Immiland ofrece una gran variedad de servicios: evaluación general de perfil gratis vía e-mail, consultas migratorias de una hora con un consultor ICCRC, consultas educativas, registros a colleges gracias a alianzas con más de 100 colleges en todo Canadá, servicios de traducción oficial, atestación de documentos, servicios de establecimiento, asesorías financieras, laborales, creación de CVs y cover letters y aplicaciones a cualquier tipo de visado canadiense. Immiland se ha convertido en una firma migratoria que cuenta en un mismo sitio con todo lo que un inmigrante necesita para lograr su meta de llegar a Canadá.

#IMMILANDLOTIENETODO

Para más información sobre los servicios de Immiland Canada puede visitar: 

https://linktr.ee/ImmilandCanada o si desea programar una cita migratoria o vocacional puede visitar el siguiente enlace https://calendly.com/immiland-canada?utm_source=qpasa

Contacto: info@immilandcanada.com

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/immilandcanada/

Facebook: https://www.facebook.com/immilandcanada/

Youtube: https://www.youtube.com/immiland 

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@immilandcanada?

Lo último