Esta es la alegría que generas cuando le envías un detalle a tus seres queridos en Latinoamérica

- Advertisement -

Gracias a la compañía canadiense Interconnection trading cargo, puedes enviar una encomienda a tus seres queridos de manera, fácil, rápida y segura.

Estar lejos de casa no es fácil, sin embargo, siempre podemos enviar un poco de felicidad a las personas que más amamos gracias a Interconnection Trading Cargo (ITC), la empresa especializada en el transporte de carga industrial y personal que por medio de su servicio de envíos rápidos y económicos permite conectar a personas y negocios alrededor del mundo.

La responsabilidad es una de las características que más resaltan los clientes de ITC y, gracias a su programa “I Trading Customer Tour” ha sido posible conocer la opinión de cada una de las personas que han recurrido a los servicios de la compañía. Son los mismos clientes quienes cuentan cómo ha sido su experiencia con ITC y por medio del programa I Trading Customer Tour revelaron todos los detalles relacionados con la compañía.

Tanto los remitentes ubicados en las ciudades canadienses como quienes reciben en las ciudades de Venezuela han tenido la oportunidad de comunicar que tal les ha parecido el servicio de ITC y, gracias a ello la compañía ha logrado tener una mejora constante en sus servicios de entrega.

Esta vez fueron los clientes de la ciudad de Margarita, una joya del turismo venezolano, quienes participaron del I Trading Customer Tour, en un video de aproximadamente cinco minutos expresaron a detalle todo sobre el servicio, los tiempos de espera y cuánto llevan recibiendo encomiendas por medio de ITC.

Conocer la opinión del cliente es y seguirá siendo lo más importante para la empresa  Interconnection Trading Cargo, por qué solo así continuará prestando el mejor servicio de envíos internacionales, rápidos, seguros y económicos.

Gracias a sus 15 años de experiencia en logística internacional, incluyendo logística de transporte terrestre, marítimo y ferroviario, miles de personas se han podido beneficiar de sus servicios y han podido estar presentes por medio de detalles en las fechas más especiales de sus seres queridos. Para generar felicidad desde la distancia solo se necesita de un aliado, en este caso de Interconnection Trading Cargo, la empresa encargada de realizar encomiendas desde Montreal, Calgary y Toronto a países como México, Colombia, Venezuela y de Europa.

Nota: El vídeo fue grabado en febrero, antes de iniciar la crisis sanitaria del coronavirus. Margarita es una ciudad venezolana que vive del turismo, pero, ahora, por la pandemia del coronavirus atraviesa una crisis económica; las personas que deseen enviar desde Canadá (Toronto, Montreal, Calgary) ayudas a familiares y amigos que más lo estén necesitando, lo pueden hacer por medio de  Interconnection Trading Cargo.

Seguir leyendo




Cerrar