Estas son las 10 especializaciones que podrían hacerte millonario

En medio de un mundo laboral donde se le exige a un profesional saber “un poco más” que el promedio, los egresados de universidades están buscando posgrados que les ayuden a mejorar su perfil y les permitan ganar un poco más de dinero. Por ello, en Q’PASA te contamos cuáles son las diez especializaciones que podrían hacerte millonario.

  1. Derecho deportivo

Si eres abogado y te encanta el deporte, de seguro estudiar la especialización de derecho deportivo te gustará. En esta, se enfatiza la formación del ordenamiento jurídico del deporte. Además, podrás trabajar como asesor jurídico de deportistas o en alguna organización relacionada con la industria.

  1. Gestión internacional

La especialización en gestión internacional es ideal para quienes ya estudiaron negocios durante su pregrado. Con ella se aprenderá a realizar estrategias y operaciones en un entorno internacional, permitiendo así que tanto personas como organizaciones puedan entablar relaciones comerciales con el extranjero.

  1. Desarrollo de software

En medio de la era digital, donde todo avanza demasiado rápido, la especialización de desarrollo de software llega como una oportunidad para aquellos que buscan actualizar sus conocimientos respecto a procesos, modelos, lenguajes, metodologías y tecnologías que se relacionan directamente con la ingeniería de software.

  1. Emprendimiento
- Patrocinado -

Quienes han realizado una especialización en emprendimiento en definitiva podrán hacerse millonarios. Actualmente cientos de personas buscan crear empresas, las cuales puedan generar una gran cantidad de empleos.

Ser especialista en emprendimiento le permitirá al profesional generar una crítica  y estrategia frente al desarrollo y gestión empresarial de una nueva compañía. ¿Conoces alguna startup que necesite ayuda para impulsarse? De seguro que sí.

  1. Marketing digital

Los especialistas en marketing digital son algunos de los profesionales más “cotizados” en la actualidad. Este programa es ideal si se busca impulsar tanto emprendimientos como empresas que quieran hacer una transición al mundo digital.

En esta especialización se aprende a consolidar estrategias, liderar procesos, entender experiencias, posicionamiento web y de aplicaciones móviles, entre otras habilidades.

  1. Copywrite 

Empresas como Adidas, The Coca-Cola Company, Apple, Amazon y demás, requieren de un excelente copywriter para sus espacios publicitarios. Este especialista es el encargado de desarrollar las ideas y/o conceptos textuales que irán en las piezas publicitarias.

  1. Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles

Así es, los especialistas que están impulsando a las nuevas y antiguas empresas en el mundo digital, son algunos de los profesionales más solicitados en la actualidad. Gracias a las habilidades enseñadas en este programa, el trabajador podrá liderar proyectos de innovación respecto al diseño y desarrollo de aplicaciones móviles. 

  1. Administración de base de datos

Cada vez más las empresas contratan o acuden a especialistas en administración de base de datos. Estas personas son las que se encargan de organizar datos e informes, lo cual suele ser muy útil en las compañías, puesto que cada área maneja una gran cantidad de información crucial para las organizaciones. 

  1. Inversiones bursátiles

¿Quieres ser la “ley” del mercado de valores? De seguro esta especialización te interesará. Tanto empresas como naturales, se acercan a especialistas en inversiones bursátiles para consultar y realizar movimientos “seguros” en las bolsas de valores. 

  1. Consultoría de gestión

Este profesional se encarga de identificar los problemas de las empresas para que así puedan administrar con mayor éxito. Además, brindan asesorías sobre cómo se puede mejorar la rentabilidad de la compañía por medio de la eficiencia y los cambios.

Si ya cuentas con alguna de estas u otra especialización y quieres emprender un negocio, pero no sabes cómo, la agencia de creación de experiencias, desarrollo web y aplicaciones, Tacticux, te ayudará. 

Esta compañía canadiense lleva la idea de un producto “escrito en una servilleta”, a un diseño de interfaz de usuario, el cual es probado por el mismo público objetivo; garantizando así un desarrollo de alta calidad y efectividad. 

Si requieres de una empresa que brinde servicios como: diseño UI, diseño UX, desarrollo front-end, creación de prototipos, aplicación web progresiva, diseño de aplicaciones móviles, investigación del usuario, auditoría de UX, entre otros, Tacticux se convertirá en tu gran aliado.

Ver Video

Lo último




Cerrar