Este restaurante en Hamilton tiene los mejores sándwiches de patacón de Canadá

- Advertisement -

Flavours Latin Cuisine, es el nuevo restaurante familiar que ha llegado a Hamilton, Ontario para ofrecer lo mejor de la comida latinoamericana en Canadá.

Los inversionistas Alejandro Arce y Carlos Lavalle son las personas que están detrás de esta nueva idea de negocio que nace en la ciudad de Hamilton y tiene como objetivo principal difundir la exquisitez de la comida Latinoamérica por medio de platos novedosos y deliciosos. El plato estrella de Flavours Latin Cuisine se llama “Pata Burgers” y se trata de una hamburguesa y/o sándwich con variedad de carnes, pero en lugar de usar el pan tradicional su base es el patacón (plátano frito).

Este nuevo restaurante les apuesta a los sabores tradicionales, pero con un toque especial de innovación, porque dentro de sus objetivos está llevar estos nuevos sabores a toda la comunidad hispana y también a los no hispanos para que puedan conocer más de la cultura y variedad culinaria que por años ha sido calificada como una de las mejores del mundo.

Flavours Latin Cuisine está ubicado exactamente en 261 Queenston Rd, allí podrás no solo disfrutar de la buena comida, sino que también podrás gozar de un ambiente agradable en compañía de amigos y familiares, escuchando buena música.

Seguir leyendo




Cerrar