Estos son los carros que están en tendencia en el mundo este año

La crisis sanitaria no ha detenido las ventas de vehículos, de hecho, la industria automotriz se ha acoplado a la era digital, marcando una tendencia histórica en ventas online, que se espera continúe así este 2021.

Si está pensando en comprar vehículo nuevo, tome en cuenta los 15 mejores carros que están en tendencia en el mundo este año; modelos excepcionales que cumplen con los más altos estándares de rendimiento, seguridad, confiabilidad y más.

Alfa Romeo Tonale 2021

15. Alfa Romeo Tonale 2021

El lujoso Suv de la marca italiana fue diseñado para reemplazar al viejo hatchback Alfa Romeo Giulietta, que ha estado a la venta durante una década y competir con autos como el Volkswagen T-Roc, Jaguar E-Pace y Mercedes GLA.

Hyundai Accent 2021

14. Hyundai Accent 2021

Es un buen auto para aquellos que tienen un presupuesto ajustado. El Hyundai Accent 2021 se caracteriza por tener un espacioso interior y buena economía de combustible; puede alcanzar hasta 41 mpg en la carretera y tanto Apple CarPlay como Android Auto están equipados a partir de la versión SEL.

Toyota Rav4

13. Toyota Rav4

Todo terreno, espaciosa, con detalles en cuero y plástico negro para cautivar a compradores jóvenes. Este nuevo modelo de Toyota llega a ofrecer comodidad y la posibilidad de recorrer caminos con todo tipo de dificultades tales como lodo, nieve y arena. Tiene encanto en su diseño aventurero y fuerza para llevarte a donde quieras.

Ford F-150

12. Ford F-150

La Ford F-150 modelo 2021 es técnicamente una actualización de mitad de ciclo para la Ford F-150. La firma define esta nueva F-150 como “la más productiva de todos los tiempos”. Además, es más liviana y eficiente. En el interior la evolución es radical. Manteniendo el lujo del modelo actual, recibe un tablero digital de 12 pulgadas,  una mesa retráctil pensada para trabajar en un computador portátil o firmar documentos denominada “superficie de trabajo interior”, y asientos tipo capitán.

Toyota Corolla

11. Toyota Corolla

El Toyota Corolla continúa marcando una fuerte tendencia en la industria automotriz 2021. Este vehículo ha estado ubicado entre los favoritos de muchos durante años, debido a su simplicidad y buen desempeño. Entrega comodidad y buen rendimiento. Es ágil en las curvas y posee un diseño fresco y bonito.

Kia Forte 2021

10. Kia Forte 2021

El Forte es eficiente y te llevará lejos con un tanque de gasolina; alcanza hasta 31 mpg en ciudad y 41 mpg en carretera con la transmisión continuamente variable (CVT), que es un tipo de transmisión automática. La tecnología de seguridad estándar es abundante, incluido el frenado automático de emergencia y la asistencia de mantenimiento de carril. Su interior es espacio, ideal para la familia.

Honda CR-V 202

9. Honda CR-V 202

En el interior, tanto el conductor como los pasajeros encontrarán una cabina bien construida con materiales de calidad. El espacio para sentarse es abundante, junto con un cómodo espacio de carga de 39.2 pies cúbicos detrás de los asientos traseros, por lo que el CR-V puede manejar viajes diarios y por carretera con facilidad. 

Mazda CX-5

8. Mazda CX-5

La buena experiencia que da, la ha posicionado como uno de los 5 autos más vendidos en el mundo en el 2020. La Mazda CX-5 es una camioneta compacta con un diseño interior elegante que goza de muy buenas reseñas entre sus usuarios.

Land Rover Defender

7. Land Rover Defender

El icónico todoterreno británico que volvió a la vida en 2020 domina su categoría con sus sorprendentes capacidades, gran equipamiento y altísima exclusividad. Sus capacidades off-road le han dado un interior de lujo con el cual también pretenden llegar a más consumidores y tener un mayor número de ventas en todos los mercados en donde esté disponible.

El tablero se acompaña de elementos como agarraderas para cuando esté haciendo rutas off-road, un nuevo cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil de 10″ con un nuevo sistema de navegación que acorde a la marca es más intuitivo y necesita 50% menos comandos o detalles para introducir o buscar una dirección.

Nissan Sentra 

6. Nissan Sentra 


Seguridad, tecnología y valor fueron los ítems por los que el nuevo Nissan Sentra ganó el primer premio de ‘Los Mejores 2021’ y ‘Mejor Auto’, organizado por MT Motores de Tercera, con el patrocinio de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac). Nissan tiene un conjunto de ayudas avanzadas para la seguridad del conductor, llamado Safety Shield 360. Incluye sistemas avanzados de asistencia al conductor que pueden ayudar a mitigar los accidentes, como la advertencia de colisión delantera y trasera con frenado automático de emergencia.

Subaru Evoltis

5. Subaru Evoltis

Este sub familiar con capacidad de acomodar 7 u 8 pasajeros se destaca no sólo por su seguridad y tecnología, sino también por su maniobrabilidad, espacio interior y confort superior sobre diferentes condiciones de camino o clima. El Evoltis es el modelo más amplio y espacioso de Subaru. Además, es el más seguro de todos, gracias a su tracción Symmetrical All-Wheel (SAWD), la incorporación estándar en todas sus versiones de la tecnología de asistencia a la conducción EyeSight y todos los componentes que han hecho de Subaru una marca de SUV reconocida internacionalmente por su seguridad.

BMW Serie 2 Gran Coupé

4. BMW Serie 2 Gran Coupé

El sorprendente BMW Serie 2 Gran Coupé es, a pesar de su denominación, un turismo de cuatro puertas. El BMW Serie 2 Gran Coupé Está derivado del BMW Serie 1, modelo con el que comparte un buen tacto de conducción, un buen aislamiento acústico y un habitáculo bien rematado. “Las diferencias de espacio son muy pequeñas, casi de matiz, pero el acceso a las plazas traseras es un poco más incómodo porque el hueco que liberan las puertas es más pequeño e irregular.”

Toyota Camry 2021

3. Toyota Camry 2021

El Camry se ha convertido en un buen automóvil. sedán equipado con una conducción cómoda e incluso un aspecto deportivo en algunos niveles de equipamiento. El modelo 2021 viene equipado con muchas de las funciones de información y entretenimiento más recientes, como una pantalla táctil estándar de 7 pulgadas, además de Apple CarPlay y Android Auto. El Camry 2021 cuenta con numerosas características como el control de crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento de carril vienen de serie como parte del paquete Toyota Safety Sense. Aún más, como el frenado automático en reversa.

Audi Q5

2. Audi Q5

El Audi Q5 es un D-SUV que ha conseguido afianzarse en el mercado con mucha popularidad. Muestra unas líneas muy continuistas respecto a la versión anterior, es mayor en proporciones que su predecesor, aunque sin llegar al tamaño del Q7, con el que comparte muchos puntos estéticos. El Audi Q5 2021 tiene 4.66 metros de longitud, 1,89 metros de anchura y 1,65 metros de altura, además de 2,82 metros de distancia entre ejes. El aumento de tamaño del vehículo también deriva en un mayor espacio en el maletero y el interior del vehículo.

Genesis GV80

1.Genesis GV80

El primer SUV de Genesis se ve incluso mejor que el homólogo sedán, es catalogado como el sedán de lujo de tamaño mediano más atractivo de todos. Cuenta con una pantalla para el sistema multimedia de 14,5 pulgadas situada en el tablero. Genesis destaca que el interior del SUV es totalmente silencioso gracias al sistema de control de ruido activo de carretera. Este sistema analiza el ruido de la carretera en tiempo real y genera ondas de sonido de la fase opuesta en tan solo 0.002 segundos. Se conoció un equipamiento para este SUV de 10 air bags, crucero inteligente, sistemas de asistencia de conducción y demás tecnologías contra accidentes.

 

Lo último




Cerrar